Consejos modo historia y multijugador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas! he leido todos y puede q escape una pero voy a decir: como se regala a un compañero? se q hay q fabricar 3 artefactos pero como?

Tienes que equiparte con el potenciador "fabricante" en nivel 2 o 3.
En nivel 2, por cada 3 objetos que fabriques, te regalan 1 objeto.
En nivel 3, por cada 2 objetos que fabriques, te regalan 1 objeto.

Para regalar esos objetos a los compañeros, te lo equipas, te acercas a ellos y pulsas R1.

Para mí, este es el reto más fácil, junto con el de curar a compañeros. Son 2 de los retos que dejo siempre para las misiones de riesgo 100%.


Un saludote
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
en el online se puede matar a sigilo como en el modo historia¿? con triangulo+ cuadrado¿?

esque en una de mis primeras partida juraria que mate en dos ocasiones asi. pero hace dos dias tuve la oportunidad de matar uno asi y no lo agarro, y el tio se dio cuenta y me mato con un arma modificada. por eso no lo he vuelto a probar, porque pa que me maten...

y una ultima cosa, cuando vas a agachado no apareces en el radar. si vas corriendo si, pero y si vas andando normal de pies sin correr¿? en esa situacion apareces en el radar¿?
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
en el online se puede matar a sigilo como en el modo historia¿? con triangulo+ cuadrado¿?

esque en una de mis primeras partida juraria que mate en dos ocasiones asi. pero hace dos dias tuve la oportunidad de matar uno asi y no lo agarro, y el tio se dio cuenta y me mato con un arma modificada. por eso no lo he vuelto a probar, porque pa que me maten...

y una ultima cosa, cuando vas a agachado no apareces en el radar. si vas corriendo si, pero y si vas andando normal de pies sin correr¿? en esa situacion apareces en el radar¿?
No, no es posible estrangular. Sólo se puede matar por detrás con sigilo si llevas una daga.
Yo al principio lo probé, igual que tú, y el resultado fue el mismo, no agarro al tío y me llevo un garrotazo en la sien xD

No apareces en el radar al ir "trotando", sólo cuando esprintas y disparas sin silenciador.
No sé si está puesto en la lista, pero lo de silenciar las armas, para mí, es lo más básico, lo primero que hay que hacer.


Un saludo
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No, no es posible estrangular. Sólo se puede matar por detrás con sigilo si llevas una daga.
Yo al principio lo probé, igual que tú, y el resultado fue el mismo, no agarro al tío y me llevo un garrotazo en la sien xD

No apareces en el radar al ir "trotando", sólo cuando esprintas y disparas sin silenciador.
No sé si está puesto en la lista, pero lo de silenciar las armas, para mí, es lo más básico, lo primero que hay que hacer.


Un saludo
Lo de silenciar las armas de alguna forma lo puse en la lista, a la hora de personalizar, lo que puse fue lo del radar que por lo que veo esta muy demandado.
Pues ya lo puse.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
porque me aparece sobre la cabeza del enemigo una flecha¿? que incluso se ve a traves de edificios¿? se que si lo marcas con R3 aparece la flecha. pero no soy de marcar enemigos proque no me he acostumbrado y llevo varias partidas viendo a los enemigos con esa flecha en la cabeza sin haberlos marcado. alguien sabe porque es¿?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
porque me aparece sobre la cabeza del enemigo una flecha¿? que incluso se ve a traves de edificios¿? se que si lo marcas con R3 aparece la flecha. pero no soy de marcar enemigos proque no me he acostumbrado y llevo varias partidas viendo a los enemigos con esa flecha en la cabeza sin haberlos marcado. alguien sabe porque es¿?
Tus compañeros tambien marcan enemigos.......... :sisi:
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Tus compañeros tambien marcan enemigos.......... :sisi:
no sabia que los enemigos marcados por los de mi equipo los podia ver yo. muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
en la semana 10 en una mision de perder el 100% he elegido la de hacer ejecucciones que todabia no habia hecho ninguna y me pedian minimo 2, asique lo vi bastante facil para no perder el 100%. y si no recuerdo mal las ejecucciones son cuando has debilitao al enemigo y se queda tirado por el suelo y lo rematas disparandole, no¿? y las ejecucciones especiales en vez de dispararle es rematarle con el triangulo, es asi¿?

porque para la mision esta he hecho una ejecucion con triangulo porque no tenia municion y aun asi me lo ha contado, me ha sumado una ejecuccion mas a las que ya llevaba hechas.

entonces mi pregunta es que si cuando elija una mision de hacer ejecucciones especiales y hago una ejecuccion normal tambien me sumara. ya se que no tiene sentido porque sino no habrian puesto esos dos tipos de misiones, pero sino no entiendo porque me ha sumado esa ejecuccion especial durante una mision de ejecuccion normal.
 
Última edición:

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
no sabia que los enemigos marcados por los de mi equipo los podia ver yo. muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
en la semana 10 en una mision de perder el 100% he elegido la de hacer ejecucciones que todabia no habia hecho ninguna y me pedian minimo 2, asique lo vi bastante facil para no perder el 100%. y si no recuerdo mal las ejecucciones son cuando has debilitao al enemigo y se queda tirado por el suelo y lo rematas disparandole, no¿? y las ejecucciones especiales en vez de dispararle es rematarle con el triangulo, es asi¿?

porque para la mision esta he hecho una ejecucion con triangulo porque no tenia municion y aun asi me lo ha contado, me ha sumado una ejecuccion mas a las que ya llevaba hechas.

entonces mi pregunta es que si cuando elija una mision de hacer ejecucciones especiales y hago una ejecuccion normal tambien me sumara. ya se que no tiene sentido porque sino no habrian puesto esos dos tipos de misiones, pero sino no entiendo porque me ha sumado esa ejecuccion especial durante una mision de ejecuccion normal.
Imagino porque a pesar de ser una ejecucion especial no deja de serbuna ejecucion... mientras que una ejecucion cualquiera no es una especial...


Yo tengo duda sobre lo que aparece al lado del nick de los jugadores. Los mas novatos tenemos 2 barritas (//) pero otros ya tienen asteriscos o incluso mas barras... esto cuando cambia? Sospecho que sea por la cantidad de veces que pasaron las 12 semanas... alguien me lo confirma?
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
@linkrca, es lo que te dice el compañero, si eliges "ejecuciones", te cuentan todas, las especiales (con triángulo) y las no especiales (tiros, molotov, bombas...) mientras que cuando eliges "ejecuciones especiales" sólo te cuenta las que haces con el triángulo.
@Paranoid_A, efectivamente, por cada 12 semanas que completas, te dan un puntito de esos que mencionas. Las tres primeras 12 semanass que completas, te dan puntillos de esos, luego ya van siendo unas rayas cruzadas y cosas raras xD
Ayer me topé con un nivel 135 (que no es realmente el nivel, si no las semanas ficticias de juego), y tenía un montón de rayas cruzadas y algún punto.


Por otro lado, ayer me pasó la putada del siglo. Teniendo un clan de 96 o 97 y estando al alza, se me quedó una partida pillada (tras morir, no reviví y se quedó la cámara fija en mi cadáver). Como llevaba una partida de puta madre y quedaban sólo 3 minutos, pensé "bueno, lo dejo así y en 3 minutos pillaré los puntos..."
Conclusión: Expulsado de la partida por inactividad y 30 muertos en el clan. Sus muertos xD
Que rabia me dió...


Saludos
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
cuando acabas las 12 semanas con un bando y empiezas en el otro se te quedan desbloqueadas todas las cosas que hallas desbloqueado en el anterior bando como habilidades y armas¿?
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Pues gracias por los consejos ahora dejare las misiones faciles y no perder poblacion.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
@linkrca me ha pasado tambien lo de que se queda la camara fija en el cadaver... Aunque no llego a expulsarme por inactividad... Hay veces que el lag es mucho, otras no tanto, pero hay partidas que rozan lo insoportable.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
@linkrca me ha pasado tambien lo de que se queda la camara fija en el cadaver... Aunque no llego a expulsarme por inactividad... Hay veces que el lag es mucho, otras no tanto, pero hay partidas que rozan lo insoportable.

Me pasó a mí, no a @linkrca xD

Lo curioso es que mi récord de clan eran 100 supervivientes clavaos.
Ayer cuando me pasó eso tenía 96 o 97 y me jodió la vida, pues se me murieron unos 30, quedándoseme el clan en 60 y pico...
Bien, pues hoy, tras unas partidas burrísimas de hacer siempre entre 10-12 eliminaciones e idem ejecuciones, he superado mi récord y tengo el clan en 103.

Si no me hubiera pasao eso ayer, tendría un clan de la hostia bendita xD


Un saludote
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
tengo entendido que dentro de robo de suminitros, el modo sin equipos es gente que juega individual. no un grupo de amigos que se ha juntao, no¿?

esque me acabo de enterar pero nose si es eso.

yo hasta ahora llevaba jugando en el modo "normal" y muchas veces no follaban vivos los de el otro equipo porque seria algun grupo con micro y se avisaban y hacian estrategias. y muchas veces me han dado ganas de estampar el mando contra algo porque era asqueroso, era revivir y a los dos segundos te acribillaban por todos lados. pero si voy a jugar solo y tengo razon sobre el modo sin equipos, entonces sera mejor jugar en el modo sin equipos, no¿?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
tengo entendido que dentro de robo de suminitros, el modo sin equipos es gente que juega individual. no un grupo de amigos que se ha juntao, no¿?

esque me acabo de enterar pero nose si es eso.

yo hasta ahora llevaba jugando en el modo "normal" y muchas veces no follaban vivos los de el otro equipo porque seria algun grupo con micro y se avisaban y hacian estrategias. y muchas veces me han dado ganas de estampar el mando contra algo porque era asqueroso, era revivir y a los dos segundos te acribillaban por todos lados. pero si voy a jugar solo y tengo razon sobre el modo sin equipos, entonces sera mejor jugar en el modo sin equipos, no¿?
No se, pero te has contestado a ti mismo, de todas formas he visto gente alta también alli y si no caen contigo puedes ir mal.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Evidentemente, si juegas solo, tienes que elegir buscar partida sin equipos, porque si lo haces con equipos, como bien dices, te cogen 4 que juegan juntos, con micro y demás, y te desgarran el ano.

Al buscar sin equipos, aunque los miembros del equipo contrario sean buenos, siempre lo harán peor que un equipo de 4 que siempre juegan juntos, hablan por micro, etc.


Saludos
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Me pasó a mí, no a @linkrca xD

Lo curioso es que mi récord de clan eran 100 supervivientes clavaos.
Ayer cuando me pasó eso tenía 96 o 97 y me jodió la vida, pues se me murieron unos 30, quedándoseme el clan en 60 y pico...
Bien, pues hoy, tras unas partidas burrísimas de hacer siempre entre 10-12 eliminaciones e idem ejecuciones, he superado mi récord y tengo el clan en 103.

Si no me hubiera pasao eso ayer, tendría un clan de la hostia bendita xD


Un saludote
Ah, my bad xD

Por cierto, lo que nunca he jugado es modo superviviente. Dan mas piezas ahi?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior