Consejos ''Alquiler de Juegos'' - [Platino Fácil]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;3812719 dijo:
@s_crack dijo:@s_crack dijo:

Dios... 1.000 goles? si la jugabilidad es como la del Fifa lo tengo bien, en 4 dias está hecho (es un decir...seguramente una semana), pero sino...bueno y depende también de si son en partidos, o entrenamientos, competiciones, online....
CREO QUE MEJOR LO DESCARTO EL PURE FOOTBALL
Es tipo Fifa Street 3

Aquí te dejo la guía:

http://www.ps3trophies.org/forum/pure-football/52986-pure-football-trophy-guide-road-map.html

Yo voto al AC2 si no lo tienes, juegazo y en dos días te haces el 80% a falta de unos trofeos y las plumas.

Unido
mayo 5, 2010
Terminator Salvation, del cual me saqué el Platino hace un tiempo, está muy bien como Platino rápido (y no es mal juego)

God of War Collection no es juego de alquiler. Es para mi lo mejor de PS2, y vale la pena gastarse un dinerillo para disfrutarlos en PS3. Los Platinos tampoco son difíciles, me los saqué en una semana cada uno (con un parón en el I que no viene a cuento explicar)

Y WWE SmackDown! vs RAW es de Platino fácil, pero me da que para un alquiler es poco. Si sigues el wrestling te gustará mucho, sino es bastante rollo

Esos son los que he tenido o tengo; muy buen post!

PD: mi siguiente alquiler para Platino será WWE Legends of Wrestlemania

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@~DaniGFX! dijo:@~DaniGFX! dijo:
Terminator Salvation, del cual me saqué el Platino hace un tiempo, está muy bien como Platino rápido (y no es mal juego)

God of War Collection no es juego de alquiler. Es para mi lo mejor de PS2, y vale la pena gastarse un dinerillo para disfrutarlos en PS3. Los Platinos tampoco son difíciles, me los saqué en una semana cada uno (con un parón en el I que no viene a cuento explicar)

Y WWE SmackDown! vs RAW es de Platino fácil, pero me da que para un alquiler es poco. Si sigues el wrestling te gustará mucho, sino es bastante rollo

Esos son los que he tenido o tengo; muy buen post!

PD: mi siguiente alquiler para Platino será WWE Legends of Wrestlemania
Gracias por responder, el punto va para el SmackDown vs. Raw (si veo que cuesta un poco más lo alquilo un par de dias más) y otro para el Terminator, el resumen del GoW me gusta, esa es mi idea, la de comprarlo mas adelante y disfrutarlo, creo que vale la pena.

Respecto a tu Platino, nose que decirte. Me informaré sobre el juego.

@s_crack dijo:@s_crack dijo:
@и dijo:

Es tipo Fifa Street 3

Aquí te dejo la guía:

http://www.ps3trophies.org/forum/pure-football/52986-pure-football-trophy-guide-road-map.html

Yo voto al AC2 si no lo tienes, juegazo y en dos días te haces el 80% a falta de unos trofeos y las plumas.

Merci por la guía
, al parecer es una mezcla entre PRO y FIFA, aunque algunos trofeos no me convencen, y mira que los de EA se pasaron dias mandandome emails con el PURE FOOTBALL. Tengo que decir que los Fifa Street en la PS2 era una viciada cada dia, también era el BOOOM de la jugabilidad esa del FreeStyle del fútbol pero bueno, alomejor lo alquilo más adelante para probar, pero para el platino seguramente que no.

GRACIAS COMPI!

El AC2 lo tengo a un 92%, creo que me faltan 2 o 3 trofeos, uno que es el de patear a un guardia cuando vuelas...cosa que tendré que empezar de nuevo el juego según dice la guía, luego el de las plumas y el de la capa.

Lo vendí, lo compré y lo volví a vender xD...tonterias mias, si baja mas de precio de lo compro, porque alquilar para pasarmelo todo otra vez para llegar al trofeo de volar, nose si me dará tiempo.

Unido
julio 26, 2010
el dante inferno es un platino muy facil... la verdad es q se puede sacar en 2 dias... yo tambn le saque platino a ese juego... tiene 3 trofeos de oro
ahhhh y es estilo god of war

Unido
agosto 20, 2007
Bueno el Terminator Salvation como tu mismo lo has dicho es el mas facil y en una tarde te lo sacas.

El Prince of Persia las arenas olvidadas te lo puedes sacar entre 10 a 14 horas (dependiendo de tu habilidad) por supuesto siguiendo la guia y en una sola pasada si haces las cosas de acuerdo a la guia.

El God of War 3 tambien depende de tu habilidad si lo inicias en titan lo puedes hacer en una sola pasada, siguiendo la guia de trofeos y recogiendo todas las poseciones divinas, cuernos etc, este podria demorarte unas 15 horas de juego para el platino hay gente que lo ha hecho en menos y otros en mas o por ahi.

El de Pure que es un juego de cuadraciclos depende de tu habilidad para hacer los trucos ya que el juego se basa en eso hacer trucos en el aire durante las carreras pero te lo recomiendo a mi me entretuvo mucho, asi que si le agarras el golpe y no te cuestan los trucos es un platino que lo puedes sacar en dos tardes mas o menos unas 10 a 12 horas.

De ahi no te puedo recomendar algun otro platino facil y corto pero te recomiendo los trofeos de algunos juegos buenos por si los quieres conseguir de segunda mano y que son platinos faciles pero requieren sus horas para sacarlos, yo tengo los de Uncharted 1 y el 2 y se ocupan minimo dos pasadas, el de pes 2010 te lleva mas de 20 horas, el de resident 5 anda por las 30 a 40 horas, el de bornout paradise, es facil pero requiere de muchas horas sobre todo por el online, como te dije los platinos de estos juegos son mas de paciencia que de habilidad uno que otro trofeo que se te puede complicar.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@joshua_w dijo:@joshua_w dijo:@joshua_w dijo:
el dante inferno es un platino muy facil... la verdad es q se puede sacar en 2 dias... yo tambn le saque platino a ese juego... tiene 3 trofeos de oro
ahhhh y es estilo god of war
Bueno, otro punto para Dante's Inferno y Gracias por la información de GoW, punto pendiente para este último

@cchharles dijo:@cchharles dijo:@cchharles dijo:
Bueno el Terminator Salvation como tu mismo lo has dicho es el mas facil y en una tarde te lo sacas.

El Prince of Persia las arenas olvidadas te lo puedes sacar entre 10 a 14 horas (dependiendo de tu habilidad) por supuesto siguiendo la guia y en una sola pasada si haces las cosas de acuerdo a la guia.

El God of War 3 tambien depende de tu habilidad si lo inicias en titan lo puedes hacer en una sola pasada, siguiendo la guia de trofeos y recogiendo todas las poseciones divinas, cuernos etc, este podria demorarte unas 15 horas de juego para el platino hay gente que lo ha hecho en menos y otros en mas o por ahi.

El de Pure que es un juego de cuadraciclos depende de tu habilidad para hacer los trucos ya que el juego se basa en eso hacer trucos en el aire durante las carreras pero te lo recomiendo a mi me entretuvo mucho, asi que si le agarras el golpe y no te cuestan los trucos es un platino que lo puedes sacar en dos tardes mas o menos unas 10 a 12 horas.

De ahi no te puedo recomendar algun otro platino facil y corto pero te recomiendo los trofeos de algunos juegos buenos por si los quieres conseguir de segunda mano y que son platinos faciles pero requieren sus horas para sacarlos, yo tengo los de Uncharted 1 y el 2 y se ocupan minimo dos pasadas, el de pes 2010 te lleva mas de 20 horas, el de resident 5 anda por las 30 a 40 horas, el de bornout paradise, es facil pero requiere de muchas horas sobre todo por el online, como te dije los platinos de estos juegos son mas de paciencia que de habilidad uno que otro trofeo que se te puede complicar.
Otro puntito para Terminator, mi habilidad en algunos juegos pues nose, opina tu, el Uncharted 2 me lo he pasado en modo Difícil en 12:37 horas, nose como me va a ir con el Prince Of Persia, pero lo añado a la lista.

El GoW...depende de lo que me digais respecto al tiempo del Uncharted 2, pero de momento me quedo en ''PENDIENTE DE COMPRA'', o alquilarlo despues de devolver los demás.

El tema del Pure lo tengo ''chungo'' el FIFA por ejemplo se me dá mejor que el PRO, es FIFA es más de trucos y movimientos con las ''setas'' del mando, así que nose...que opinas?

Sino hay ningún trofeo Online ''chungo'' puede, que entre en la lista de ALQUILADOS, sino...entrará en la lista del GoW.

Los demás juegos, como el Uncharted 1 no lo he jugado, el dos como he dicho estoy en ello, le doy 10 horas más y Platino fijo. El PRO lo tenia, pero lo vendí, está en un 40% de trofeos creo, se quedó ahi. El Resident Evil 5 estoy pendiente de cambiarlo el Miercoles ya que lo compré y me da el error de:

80010514: Problema del lector

Pero no es problema del lector eh? es del juego...esta comprobado, y los trofeos a un 50%, pasado en todos los modos, me faltan los típicos trofeos extras.

Y el Burnout Paradise, me falta el trofeo de la cámara y el del tiempo...10 desafios con tiempo sino recuerdo mal.

RESUMEN: OTRO PUNTO PARA TERMINATOR, UNO PARA PoP y el de GoW lo dejo pendiente igual que el PURE.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

pd: La lista principal se va actualizando

Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Antes te dije Terminator, pero tambien te digo ahora el POP que es otro platino que tengo, sacado en una noche y una mañana, solo tiene un par de trofeos dificiles que son los de matar a Ratash sin que te toque pero usando armadura de piedra es un momento, encima esta bastante currado el juego y se te acaba haciendo corto.

:hola:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Porrel11 dijo:
Antes te dije Terminator, pero tambien te digo ahora el POP que es otro platino que tengo, sacado en una noche y una mañana, solo tiene un par de trofeos dificiles que son los de matar a Ratash sin que te toque pero usando armadura de piedra es un momento, encima esta bastante currado el juego y se te acaba haciendo corto.

:hola:
:eaea:

GRACIAS POR LA CONFIRMACIÓN DEL POP

+1 para el juego

Unido
octubre 12, 2010
hola
mira, de ps3 de los que dices el dante´s inferno,trivial,terminator y lluvia de albondigas te lo sascas en un dia seguro... yo al menos lo hice
luego de xbox360 tengo el "platino"(osea 1000g) del dirt 2,si se te da bien el juego es facil, el del borderlan tambien lo tengo y es facil,pero largo...
el padrino 2 y minininjas es facil,pero no merece la pena, son un toston de juego y vale,un platino mola,pero al menos hay que divertirse...ejejee
el saw tiene su punto si te molan rollo silent hill...
y los god of war son failec pero lleva sus horillas tambien

el hanna montana es el mas facil,junto con up

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
e verdad!! el prince of persia en na!!jajaja y es un juegazo, ve a por ese y a por el terminator del tiron! jajaja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior