consejo tarifa plana telefono movil

Unido
agosto 18, 2007
Pues tengo tarjeta de prepago en el movil, y en vista de q gasto sobre 16 euros al mes, y hablando poco. He pensado en pasarme a contrato. Tengo pensao una tarifa plana de esas, pero veo diferentes de movistar, vodafone. y no me aclaro la verdad. Alguien me podria decir cuales son las existentes, y la mas bonita, barata..........Aconsejarme por favor.

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
la mas barata es movistar , y si pasate a contrato

P.D conoseis la entel pcs

Unido
agosto 18, 2007
pero con tarifa plana o q?me imagino q no, 6 euros minimo, peor si hablas 3 veces al dia a cuanto te sube?

Unido
enero 6, 2009
contrato libre, 6 euros al mes ables o no , 15 euros en la primera factura y no mas.. A cualquier teléfono 24 cents. €/ min.

Consumo mínimo mensual de 6€
Tarifa sólo disponible para nuevas altas Orange o si te cambias de prepago a contrato.

Precios válidos desde el 23 de febrero de 2009.

Tarifa compatible con todas las promociones Orange y todos los módulos de ahorro a excepción de Mis 5 de Orange.

Coste de establecimiento de llamada 15 cents €.

Esta tarifa tiene una cuota de alta de 15 € para las nuevas líneas en contrato Orange, excepto para aquellas que sean portadas desde otro operador o migradas de tarjeta a contrato.

En nuestras tarifas en euros se aplican 4 decimales. Tarificación por segundos desde el primer segundo.

Impuestos indirectos no incluidos. Precios con impuestos indirectos para Península y Baleares: 3.48 cent/€, 27.84 cent/€, 17.4 cent/€, 6,96€. Canarias: 3 cent/€, 24 cent/€, 15 cent/€, 6€. Ceuta: 3.09 cent/€, 24.72 cent/€, 15.45 cent/€, 6.18€. Melilla: 3.12 cent/€, 24.96 cent/€, 15.6 cent/€, 6.24€.

pero con tarifa plana o q?me imagino q no, 6 euros minimo, peor si hablas 3 veces al dia a cuanto te sube?

Superior