Consejo sobre Xbox y juegos

Unido
abril 21, 2013
Bueno chicos hoy me pille en game la xbox 360 con disco duro de 60 gigas a 140€ y con el mando pero con cable.Lo pille de segunda mano pero esta nuevisima,porque el colega del game me dijo que la tenia reservada para el pero que al final nada...y con los puntos del game al final de 150€ la xbox y 30 que cuesta el mando..me salio todo por 140 y el juego indiajones lego y kunfu panda que venia de regalo y los auriculares...pero sin cable de internet y eso...que opinais?uena compra?

Unido
abril 21, 2013
Bueno chicos hoy me pille en game la xbox 360 con disco duro de 60 gigas a 140€ y con el mando pero con cable.Lo pille de segunda mano pero esta nuevisima,porque el colega del game me dijo que la tenia reservada para el pero que al final nada...y con los puntos del game al final de 150€ la xbox y 30 que cuesta el mando..me salio todo por 140 y el juego indiajones lego y kunfu panda que venia de regalo y los auriculares...pero sin cable de internet y eso...que opinais?uena compra?

Weno te as ahorrado bastante, no está nada mal. Bien hecho¡¡¡ xDD

Unido
abril 21, 2013
esta muy bien alex, lo que pasa que con esos juegos.... jajajaja
comprate alguno curioso!!!

ya nos contarás que tal la experiencia con ella ^^

un saludin!
Ya ya estoy pensando en Fable 2 pero cuando lo encuentre mas barato...tambien en Dead rising de importación y algun otro de rol como Lost Odyssey o exclusivo de xbox como Halo wars aunque todos los que he mencionado son exclusivos XD.

Unido
abril 21, 2013
alex si quieres el halo wars....yo podria vendertelo jajaja junto con el halo 3 :D:D son los que me venian con el pack....y estoy pensando en vender el bundle.

el halo wars ni me lo pase solo jugue 2 misiones jaja no me gustan esos juegos :D

Unido
abril 21, 2013
no se tio llo me compre la elite negra pero en reyes del 2009 amos este año y costo 300 pero sin ningun juego eso es lo malo de comprarlo asin si me hubiera esperao me compro la k te viene cn nosecuantos mil puntos de xbox li ve weno llo te aconsejo k te compres la elite si no hay dinero dos cosas 1 ahorras 2 te compras la basica esa es la eleccion de cada uno

Superior