Consejo sobre Xbox y juegos

Unido
abril 21, 2013
Bueno estoy pensando en comprarme la Xbox y no se cual pack comprar..tengo unos 200-250€ euros para invertir como mucho.Cual me aconsejais y con que juegos?Los juegos que sean solo de xbox ya que tengo la play y los multi que me gustan ya los tengo.Me gustan mucho los RPG y me han hablado maravillas de Fable 2.

Un saludo!!;)

Unido
abril 21, 2013
olas socio mira en game creo que en españa es la tienda donde tienen packs mas jugosos :D:D

Yo me pille el de la xbox 60 gigas con halo 3 y halo wars mas 2100 puntos (es el dinero que se usa pa comprar en el bazar) y 3 meses en el live gratis, por 270 euros. Este pack como todos vamos son ediciones especiales y concretamente yo tuve algun problemilla en encontrarlo porque esta agotado en muchos sitios, al menos en BCN.

Luego otro que pinta bien es la de 60 gigas con el burnout, el trivial y otro no se cual mas lo de los puntos y el live gratis por 230 euros creo.

Si quieres partir la pana por 300 euros esta la xbox elite roja 120 gigas y resident evil 5.

Y en game sacaran pronto otro pedazo de pack que madre mia este si que se sale. Es la elite negra con halo 3 y resident evil 5 por 300 euros tambien.

Ya te digo que son paks especiales y no duran mucho, lo bueno que van reponiendo con nuevos, ves mirando la web y pasandote por la tienda. Ademas es un buen sitio para pillarsela ya que te hacen un seguro durante 2 años por 30 euros que merece mucho la pena tio, sin complicaciones. si te la roban si se te cae etc pues te dan una nueva :D

Y juegos de rol aqui para aburrir.....lost odyssey, fable2, last remant, blue dragon etc. Sumale los proximos star ocean, y el tales of.

Unido
abril 21, 2013
Y no sabeis si hay un pack con el Fable? Sino me pillare la que dice Shiva la basica por 170€ lo que nose si luego me saldra mas cara por el tema de tener que comprar el disco duro y demas...la basica que trae?

Unido
abril 21, 2013
consola, mando y arcade disc.
Ni HDMI,ni disco duro ni nada no?pues al final me sale mas barato comprarmela con el disco duro...en gamestop e visto el pack con Halo Wars y Halo 3 por 269€ con el disco duro de 60GB,tal vez me pille esa si no veo ningun pack con el Fable 2

Unido
abril 21, 2013
Ni HDMI,ni disco duro ni nada no?pues al final me sale mas barato comprarmela con el disco duro...en gamestop e visto el pack con Halo Wars y Halo 3 por 269€ con el disco duro de 60GB,tal vez me pille esa si no veo ningun pack con el Fable 2
Si, ese pack es uno de los mejores que hay

La básica lo que trae son juegos arcade, estos del pacman, bubles, y ese tipo de juegos. Te aconsejo el pack que as dicho antes. Saludos!!!!!!:D:D:D

Unido
abril 21, 2013
Esa es una buena opcion..

Si lo haces por el HDMI nada más, creo que la "básica" (la version Arcade, vamos..la de que no trae disco duro), si que trae la salida HDMI, pero tanto la de 60gb como la que no tiene disco duro, tienen salida, pero no los cables, que eso es lo que hace "más especial" a la elite, que si trae salida y cable.

Unido
abril 21, 2013
Pense que la arcade no traia HDMI..bueno y si pillo la Arcade como guardo las partidas si no trae disco duro?y otra cosa hace falta un adaptador de red o trae wifi la versión arcade?

Soy tela de pesado pero es que de xbox no tengo ni idea..de siempre con las play:D

Unido
abril 21, 2013
Pense que la arcade no traia HDMI..bueno y si pillo la Arcade como guardo las partidas si no trae disco duro?y otra cosa hace falta un adaptador de red o trae wifi la versión arcade?

Soy tela de pesado pero es que de xbox no tengo ni idea..de siempre con las play:D
Ninguna lleva wifi (la puedes conectar comprando el adaptador por separado o a través de cable) y sobre lo de guardar las partidas supongo que la árcade vendrá con una tarjeta de memoria, pese a eso te recomiendo que la compres con disco duro.

Unido
abril 21, 2013

Pero si yo tengo la arcade y si lleva HDD de 20GB me venia con el Halo 3:confused:

Unido
abril 21, 2013
Pero si yo tengo la arcade y si lleva HDD de 20GB me venia con el Halo 3:confused:
Pos nose shark yo digo lo que leo en la especificacion de Game y Gamestop...alomejor ese modelo ya no esta...

Unido
abril 21, 2013
Pues yo tampoco se, es que a mi me la regalaron los juaposos de Hobby Consolas :D
Que morro tienen algunos..xDD

Trae una memoria de 256 mb que supongo que para algún juego te dará para guardar la partida y eso...

A todo esto, yo no te recomiendo ese pack, porque vas a tener que coger luego un disco duro aparte, y no creo que vayas a comprarte el de 20 gb, como minimo deberias coger el de 60 y eso ya es casi el precio de algun pack de la consola de 60gb con algun juego..

Unido
abril 21, 2013
Va a ser muy difícil que encuentres un pack de Xbox 360 con Fable II, ese pack ya claudicó hace tiempo, quizás en el Mediamarkt o gran almacén quede alguno. Ahora el pack que más se lleva es el de Halo Wars + Halo 3 (megapack, todo sea decirlo), que está muy muy bien.

Respecto a rpg's, viendo que te tira Fable II, con lo que imagino que te tiran los rpg's occidentales: Mass Effect es indispensable, este año saldrá también Risen que tiene muy buena pinta (espero que pronto dispongamos de algún avance), que es más del palo de Oblivion pero sin llegar a ser un mundo tan basto. Y bueno, de orientales tienes también para dar y tomar: Blue Dragon, Enchanted Arms, Infinite Undiscovery, Lost Odyssey, The Last Remnant, Eternal Sonata, los ya cercanos Tales of Vesperia & Star Ocean 4: The Last Hope, el recientemente anunciado para Otoño Magna Carta II... vamos, que hay para dar y tomar, e imagino que en el E3 se anunciarán más como el nuevo Front Mission y ya va tocando algo nuevo de Mistwalker (ojalá sea Lost Odyssey 2!!).

Ale, ya no me enrollo más XD.

Unido
abril 21, 2013
Hay un pack de xbox 360 pro de 60 GB, con cable HDMI, mando inalambrico etc... y trae el Fable II,. Busca por Google¡¡¡

http://plataforma.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Octubre2008-ConcursoFable2Xbox360/IMG2-cw48e3255e95d5f/imagen_pack.jpg

Hay lo eh visto yo...Saludos¡¡¡
En Media markt hay uno con la Xbox de 60GB,mando,cable ethernet,auriculares 3 meses de suscripcion a xbox live,el burnout,el trivial el lips y el Fable 2 por 269€.

Que os parece?La unica pega que le veo que los demas juegos no me interesan aparte del Fable.

Unido
abril 21, 2013
En Media markt hay uno con la Xbox de 60GB,mando,cable ethernet,auriculares 3 meses de suscripcion a xbox live,el burnout,el trivial el lips y el Fable 2 por 269€.

Que os parece?La unica pega que le veo que los demas juegos no me interesan aparte del Fable.
Si trae los micros con el Lips, yo la cogeria...siempre puedes recurrir a eBay para vender los juegos que no quieras del pack...xD

Unido
abril 21, 2013
Si trae los micros con el Lips, yo la cogeria...siempre puedes recurrir a eBay para vender los juegos que no quieras del pack...xD
Si que trae los micros,viene en el ultimo catalogo del Media Markt.Yo creo que es una buena opcion la de este pack o el que trae el Halo wars y el Halo 3...pero ese no se cuantos meses de internet trae,pero todo es informarse..de aqui a dos semanas que me la compre tengo tiempo para pensarmelo:D

Unido
abril 21, 2013

Pos ese está perfecto,aunque los otros no te interesen siempre podrás probarlos y ver de que van etc. Ademas, si trae 3 meses de suscripción al live gratis y auriculares yo me lo pillaba del tirón.

Superior