Consejo sobre ram ddr3

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
Bueno pues mi ordenador ya tiene unos años y lo tengo con ddr2 a 533Mhz y estaba pensando en comprar una placa base con ddr3 y pillarme dos modulos de 2Gb cada 1 de ram ddr3 a 1333Mhz, tengo un quad core Q6600 y me gustaria saber si el cambio se va a notar bastante o mas bien poco ya que el cambio me sale por 80€ mas o menos.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
el cambio lo vas a ver, todo va a ir bastante mas fluido (apertura de varios programas, juegos...)
Pero si le das un uso de internet y poco más, ya te digo yo que el cambio no sale rentable, ya que con lo que tengas te basta
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
gracias por contestar MsS-Z-E-R-O, pues basicamente lo uso para ver peliculas, uso de programas tipo office y jugar algun que otro juego online, y es lo que dices cuando estoy por internet y demas va bien pero al hacer algo de lo anterior aveces da algun tiron pero como el procesador ya tiene sus añicos pues mi saltaba la duda de si al mejorar la ram se notaria en gran medida el cambio o seria poco apreciable y una tonteria gastar 80€.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Si el cambio si se nota pero mejor si es a 1600Mz, aunque necesitas un buén procesador por que mucha gente comente el error de creer que por ampliar RAM va a ir muchismo más rapido, pero la RAM sirve parar tener bastantes cosas abiertas al mismo tiempo. El procesador es quien ejecuta las aplicaciones.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
lógicamente el procesador es el que parte el bacalao, pero con una mejora de ram se le puede dar algo de vida a el pc que tengas, y cuando veas que aún necesitas una mejora importante de rendimiento, ya se estudiaría el comprar un buen procesador
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
lo de la ram a 1600 lo mire incluso son mas baratas, pero las placas con socket 775 que es el que usa el procesador que tengo no funciona ninguna a 1600 todas de tope 1333 por eso pongo ese tipo de ram y ya se que mejor un procesador nuevo pero no estamos pa tirar dinero xD, bueno gracias a los dos ya solo me queda elejir modelos aun que si alguno mas quiere dar su opinion cuantas mas mejor.
 
Superior