Consejo sobre esta coleccion

Unido
agosto 14, 2008
Buenas pues buscando en el baul de los recuerdos xD encontre mis joyas videojueguiles:

*Nintendo Game Cube + Metal Gear Solid: Twin Snakes + Resident Evil Zero

*PlayStation Portable + Silent Hill Origins + Daxter + Medievil + GTA Vice City + GTA Liberty City + Tekken Dark Resurrection + SmackDown vs Raw 2008 + Need For Speed Carbono + World Tour Soccer.

Y he pensado deshacerme de todo... que opinais... deberia hacerlo, es que las tengo cogiendo polvo sin usar nada de nada. Ademas me podria sacar una buena tajada de todo esto sobre todo por los juegos de la game cube y la psp.
Dejad vuestras opiniones.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me aconseja :(

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
vaya te aconsejo que vendas tu game cube y que vendas algunos juegos de la psp... que nunca se sabe cuando uno saldra de viaje y tendra que jugar..

Unido
abril 19, 2009
Yo que tu, de vender algo vendia la gamecube(aunque no creo que te den mucho) los juegos , el twins snakes nunca, el re0 si quieres esta pa la wii por 30 euros, y la psp te sacara de algun apuro o aburrimiento

Unido
agosto 14, 2008
vaya te aconsejo que vendas tu game cube y que vendas algunos juegos de la psp... que nunca se sabe cuando uno saldra de viaje y tendra que jugar..
Gracias tio!! alguien que contesta xD pero es que la psp cuando salga la go no comprare mas juegos en UMD ademas que hace dos años que no compro ninguno.

Unido
agosto 18, 2009
por la gamecube no te daran mucho pero vendela y lo de los juegos de psp como veas vende los que menos juegues, pero la psp no la vendas a no ser que te compres la go.

Unido
junio 19, 2009
hola yo te aconsejaria ke vendieras tu psp, ke tal ves si te sacas algo de pasta, y asi te juntas dinero para comprarte el psp GO, pero no vendas los UMD, por que dicen que los que tenian UMD si podran jugarlos en su pspGO, solo que tendras que poner el codigo ke viene en los umd, y luego ya despues de que tengas grabados tus umd ps ya los vendes y te sacas mas pasta,

bueno eso de que se puede grabar los juegos umd en el pspgo por medio de codigos, solo vi aqui en este foro, la verdad no se que tan sierto sea,

y lo del gamecube, la verdad no lo vendas, tienes dos juegasos que pueden ser rejugables, ademas te traerian recuerdos jeje

saludos

M

MoPi_Knight

La gamecube es una buena consola y con esos juegos yo no la vendía.La psp es otra cosa por que si te quieres comprar la go para comprar online tendras que vender la tuya y sus juegos.
Saludos.

Superior