Consejo :S [relacionado con chica]

Unido
noviembre 12, 2007
La situacion es un pelin rara, pero mira, no vayas a liarte con ella y luego le digas que no quieres
nada porque asi quedarias como un cabr...
Dejale bien claro que por tu edad o lo que sea no quieres nada serio y punto.
Seguramente pase de ti, o no, cada tia es un mundo...

un saludo y ya nos contaras ^^

Unido
agosto 18, 2008
mi consejo puede no ser el más correcto y probablemente alguien con dos dedos de frente no te lo aconsejaria, pero yo estoy un poco loco y así me va, yo haría lo siguiente:
A la chavala por lo visto le gustas, pero tu no te lias con ella porque no quieres relaciones serias y si te lias con ella y luego no quieres nada más crees que le harás daño, y un carajo¡¡¡ mira una chavala normal de 17 años no se queda enchochada de uno de 14, con 17 años habrá visto un repertorio de penes cuanto menos interesante, y probablemente habrá jincado, tranquilo que no creo que le puedas hacer mucho daño. Mi consejo: APROVECHA MOZALBETE¡¡¡¡ liate con ella, magreala, cunilingueteala, lo que sea tio, pero tienes una perita en dulce en tus manos, el oro de Moscú es tuyo si esa chavala quiere contigo.
Asi que dejate de sentimientos y de que si le haras daño o no le haras daño, que como pase el tiempo se acabara liando con uno mas grande y tu serás el pardillo que perdiste la oportunidad de tu corta vida por tu puto remordimiento.PAZ
... vamos no me jodas jajajajajajajaja
Cuantos años tienes ? jajajajajaj
esque lo qe yo he pensado es eso mismo...
tio gracias jajajajaja... no se cuantos años tienes ni nada ... pero lo has clavado jajaja

Muchas gracias tio

PD: yo tampoco tengo 2 dedos d frente jajajajaja asique el consejo me vale jaja

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
... vamos no me jodas jajajajajajajaja
Cuantos años tienes ? jajajajajaj
esque lo qe yo he pensado es eso mismo...
tio gracias jajajajaja... no se cuantos años tienes ni nada ... pero lo has clavado jajaja

Muchas gracias tio

PD: yo tampoco tengo 2 dedos d frente jajajajaja asique el consejo me vale jaja
Pues justamente tengo 17 años y he perdido oportunidades parecidas a la tuya, por eso te aconsejo de esa manera, porque luego te arrepientes, saludos tio XD

Unido
agosto 18, 2008
Pues justamente tengo 17 años y he perdido oportunidades parecidas a la tuya, por eso te aconsejo de esa manera, porque luego te arrepientes, saludos tio XD
jajajajaja pues tio ... tienes 3 años mas que yo jaja
pero pensamos igual jajaja
tioooo tu consejo me ha servido de gran ayuda ... mañana qedare cn ella ... qe me gusta y tal pueees me lio cn ella jajaja,, si veo qe no ... pueees como amigos jaja

Muchas gracias crack

Unido
marzo 22, 2009
14 y 17 años?
que tipo de relacion seria puede haber a esa edad?
para mi avientate estan demasiado jovenes para preocuparse por eso jaja

Unido
abril 13, 2009
el mejor consejo que te puedo dar es que nunca le pidas consejos a colegas, conocidos, compas, amigos o como los quieras llamar. Solo analiza bien tu situacion y recuerda que si piensas en el futuro... estas hechando a perder el presente que es lo que de verdad importa. Saludos!... Aaadios.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Tio, dejate llevar, disfruta, y lo que tenga que suceder, que suceda.

Si es raro lo de la edad.

Te aconsejo que la dejes claro que mientras siga con novio, no quieres nada, que hasta que no veas que efectivamente lo ha dejado, pasas.

No vaya a ser, que sea una de esas que las gustan las broncas, y el menda venga, tenga ya unos años, y te de hasta en el carnet de la biblioteca....que estas cosas pasan....

Si crees que no hay peligro, adelante, a veces una mujer mayor te va a enseñar cosas que de otra forma tardarias mucho en aprender.

Suerte!!!!

Unido
diciembre 17, 2007
yo creo que deberias hacer lo que te dicta el corazón, si realmente no quieres por ahora salir con ella no salgas, diselo, por el momento royo y luego lo veremos, supongo que es la mejor opcion veo yo, eres muy joven para liarte en una relación seria, opino yo

Superior