Consejo: PS3 slim u 80 Gb?

Unido
diciembre 29, 2007
Hola amgios!

Este es mi primer post en este foro y simplmente quiero consejo. Os cuento un poco lo ocurrido: hace 2 meses me aparecieron las luz amarilla seguida de 3 pitidos en la ps3 de 60 gigas (la primera), y bueno, la arregle con el secador, pero no duro 2 semenas. La situacion actual es que ya no dura ni 4 minutos encendida, he buscado informacion sobre lugares para arreglarla, y no me convence ninguno ya que no me dan garantias maximas de arreglarse.

Total, que estoy entre 3 dilemas que espero que me deis vuestra opinion:
-1º. El SAT me ofrece la misma ps3 (60 gigas) por 180 €, pero puede tardar tiempo ya que no se fabrica.
-2º. EL SAT me ofrece la ps3 de 80g por 180 €, tardaria un mes mas o menos.
-3º. Sorprendentemente (ya que soy estudiante con 17 años y sin un duro) Mis padres me han dicho que me podria regalar la PS3 SILM de 250 gigas por 350 €.

Ha todo esto, no me e decantado por la ps3 slim, xk no me fio de sony, ya que son primera ps3 mira lo que paso, y ahora no se que tipo de problemas puede dar la ps3 slim, ya que no lleva ni 6 meses en el mercado y no ha dao tiempo de romperse. Por el contrario, la ps3 de 80 gigas, si se que va genial. Que opcion me aconsejais y por que??

Muchas gracias, Aqui un camarada con problemas, saludos!

Unido
septiembre 5, 2007
lleva la rota al game con un mando no las comprueban y ten dan 200 eurossi te llevas otra es lo que me dieron a mi cuando salio la slim y va de pm tu mismo

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
primero te doy la bienvenida al foro y segundo cambia el titulo del tema con minisculas.
ayer vendi mi ps3 60gb por unos 280euris porq tenia miedo a que se rompa y no dispongo de garantia, eso pasa a menudo con la 60gb sobrcalentamiento y fallos del lector. entonces justamente ahora me he pillado una ps3 slim de 250gb+dos mandos+wipeout hd fury por 330euros. y va fenomenal es ligera y menos ruidosa.

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
¡la de 80 gigas y les dices a tus padres, que te den la diferencia que haya entre el coste de la Slim y esa y te compras unos juegos con ese dinero xDD

Unido
abril 18, 2009
yo que tu me pillaría la de 80gb que es la que tengo yo y ni un problema va como nueva.

Unido
septiembre 27, 2008
bienvenido al foro..yo te aconsejo ,k te decantes por la ps3 slim,,mas silenciosa,consume menos...mas gigas.mas rapida..
incovenientes ..no puedes instalar ningun sistema operativo...

yo tengo la slim.hace 2 meses,va de maravilla...saludos

Unido
diciembre 19, 2009
yo te recomiendo la de 80gb, yo la tengo y no he tenido ningun problema...

Unido
noviembre 6, 2009
bueno yo tengo la ps3 slim desde hace 3 meses i nunka me a dado fallo y eso que como ando desocupado juego desde las 9:00am astas las 10:00pm no sera que donde las compras son de los chinos xD

Unido
diciembre 22, 2009
tendrias que haber hecho una encuesta ya que me lei los comentarios y esta muy peleada la cosa.

Yo por mi parte tengo la slim hace casi un mes y me va perfecto y ademas varia de tus alcances economicos ya que la slim consume 33%menos de energia que la otra. Si eso no te importa y el ruido tampoco ve por la fat

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hombre, a estas alturas yo me comprearía la Slim, en mediamark está a 299 y con juego...

Unido
enero 3, 2010
yo tengo un slim de 120 gigas pro tiene un sonido raro como un track track pro es suave necesito saber si es normalll me han dicho q si l ess.. pro no lo creoo... del resto to bn no se cuelga ni nada y lo bntiladores casi no suenannn y no se recalienta mucho solo hasta un punto se las recomiendooo... la mia o q tiene son 2 semanas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo te aconsejo la de 80GB aunque te tarde mas, son las mejores que han sacado, las de 60GB caen todas como moscas, se que incita la de 60 porque te tarda menos pero a la larga la de 80 te sera mas rentable.

Superior