Consejo PS3 Slim 160GB

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@ismapop dijo:
@QueQuoS dijo:

Gracias por tu opinion colega! Y desde cuando la tienes tio? Has estado muchas horas jugando muchas horas y te ha saltado el ventilador o algo el ruido ese tan insoportable? Es que nose que hacer.... Si a mi la memoria al fin de al cabo me da un poco igual pero yo lo que quiero es que no haga ruido el ventilador que fue el motivo por el que me deshice de mi anterior FAT de 40Gb y por el que he cogido tanta mania al dichoso ruido ese... Darme opinones! GRACIAS!
La tengo desde noviembre, me iba a esperar a las ofertas de navidad pero vi esa oferta y no estaba nada mal... las ansias me pudieron jajaja. He estado cosa de 3-4-5 horas jugando y nunca me hizo un ruido fuera de lo comun, ni se me oye el ventilador etc... pero te digo que yo la tengo elevada sin tocar la superficie por lo que te conté. La de 60G si que me suena aun teniendo el ventilador pero ya sabes la FAT hace mucho ruido.

bloom

Baneado.
Unido
enero 10, 2011
Yo tengo Slim de 160 y solo hace un poco de ruido al cargar los BluRay, o al conectarse a Internet.

Unido
diciembre 1, 2010
yo tambien tengo la ps3 slim 160 gb no creo que aya una diferencia entre la de 320 gb bueno si el disco duro y las cosas esas de move pero tengo la 160gb todo bien hasta horita si quieres mas disco pues compra la de 160 gb y luego le cambias el disco duro por uno 500gb no son caros suerte compaÑero

Unido
enero 9, 2008
El ventilador de mi negrita de 40 gbs (que en paz descanse) desde el primer día se ponía a toda potencia y hacia un ruido espantoso, rara vez era cuando no estaba el ventilador al maximo,creo que en verano,cuando ponia el aire acondicionado a 18 grados,me aguantaba mas pero ni con esas. Y bueno,ya lo dejé entrever antes,pero tiene la luz de la muerte desde hace 2 dias...

Te recomiendo que te compres la slim,he jugado mucho en casa de varios colegas y siempre ha estado silenciosa aun jugando muchas horas ;)

Un saludo !

Unido
diciembre 29, 2010
Bueno yo tengo la de 160 y el ventilador ni se siente es muy buena yo te recomiendo por mi opinion que compres la de 160 almenos que encuentres un buen pack para la de 320 ya que la diferencia entre estas consolas son como 1 juego osea mas entretencion en tu ps3 bueno bye.

Superior