Consejo porfavor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Se que puede parecer un chorrapost pero agradecería mucho vuestros sugerimientos.
Os situo: El jueves a las 19:30 me voy al Camp Nou y hasta la 1:00 no llegaré a casa.A las 7:00 me levanto para ir al insti y ese viernes tengo examen de inglés (sobre un libro de lectura) a las 9:00.
Que me recomendais hacer para que el viernes rinda en el examen y no me pille el sueño y se me vaya un poco la cabeza? XDXDXDXD.
Saludos!

Unido
diciembre 13, 2008
No ir al partido. Vende la entrada.

Es lo mejor para concentrarte para el exámen. El dia 8 de mayo del 2008 yo tuve uno de inglés y estaba en la misma situación, pero el 7 era el pasillo en el Bernabeu y eso no me lo perdía ni con fiebre. :D

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Te llevas el libro al camp nou y mientras cantas los goles del barça te lo vas repasando :D

PD: es broma XD estudia antes de ir al estadio y el viernes te levantas un poco antes para repasar ;)

Saludos!!

Unido
enero 26, 2009
Bueno, hay un truco para no levantarte con sueño pero es complicado:

Tenemos dos fases de sueño: ligero y profundo. El truco reside en ponserse una alarma (como una radio-alarma) 30-45 minutos antes de levantarse a un volumen muy suave y otra más fuerte a la hora de levantarse para no correr el riesgo de quedarse dormido. Si la alarma suave te despierta durante esa fase de sueño ligero te levantaras sin sueño alguno aunque duermas menos de 8 horas (tampoco 4 ¿eh?), ya que el desertar es más plácido y menos brusco.

Si además de eso te tomas un buen desayuno (yo me echo en un yogurt avena y miel con jalea) no deberías tener problema de rendimiento.

Como decían en el anuncio "¡A mí me funciona!" xD

Unido
agosto 21, 2008
Ey pues no esta mal ese truco eh XDXD
Ami esque la miel no me gusta ni el yogur de avena jajaja
Eso si tengo cereales de estrellitas de esos que tienen miel XD

Unido
agosto 21, 2008
Si hombre XDXD
Chuletas con un libro de lectura de 40 paginas ( no el libro normal de clase eh!) en ingles XD.
Es eso que te has de leer el libro, enterarte y luego te ponen preguntas sobre de que va..
XDXDXD

Unido
enero 26, 2009
Pues si es sobre un libro de 40 páginas quedáis 4 amigos, a 10 páginas cada uno y os contáis la historia la noche de antes xD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Busca el libro en rincon de vagos y te aces unas fotocpias en mini , las saacs en clase para que te ayuden y ya.. Y yasta te las lees x si acaso y aprobado!

Unido
enero 26, 2009
Si es muy importante el examen, y en caso de extrema emergencia puedes hacer lo siguiente:

- Meterte en un recipiente discreto café con sal o cualquier cosa desagradable.

- Echar toda la raba (vómito) sobre el exámen (si tienes dominio de tus jugos gástricos impacta más si es sobre la mano del/la profesor/a en el momento de darte el examen).

- (opcional) Precipitar tu cabeza sobre el pupitre y "huntar".

- Desplazarse erráticamente hacia la posición del/la examinador/a avisando de que hay más "lastre" que soltar y que no sabes muy bien por qué "compartimentos" va a salir.

- Esperar a que te den permiso para ir a lavabo, salir corriendo y volver a clase un buen rato después e insistir en hacer el examen en tono derrotista para dar más credibilidad.

- Ir a casa y leer tranquilamente el libro el finde.

Es una medida a usar sólo en caso de emergencia. Pocos valientes tienen el estómago (nunca mejor dicho) de llevar a cabo esta solución, pero el pronóstico de éxito es elevado :p

Unido
octubre 25, 2007
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior