Consejo porfavor

Unido
octubre 8, 2008
Ola pues tengo el far cry 2 y la verdad los graficos son impresionantes, pero no era lo que me esperaba de él, me aconsejais venderlo y pillarme algunos de estos 3: cod 5, fifa 09 o lbp, cual me cojo¿?

Un saludo y graciasss

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No tengo ninguno de esos tres, pero Fifa me dió una grata sorpresa (soy de pro)
Y LBP lo voy a comprar en cuanto pueda.

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
yo tengo el little big planet esta muy bien pero si algun amigo lo tiene, podeis echar unas partidas mas divertidas,(o el modo online sin amigos) si juegas solo es algo aburrido

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Dale un poco mas de tiempo a Far cry2, pero si se lo has dado ya, cualquiera de las tres opciones que comentas son buenas. Elige la que mas se adecue a tus gustos.

Unido
julio 30, 2007
De esos tres yo me pillaria el Cod5 ya que el lbp te llega a cansar si no tienes mucha imaginacion, y el Fifa no lo he probado (soy de pro :jeje:)

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Te recomiendo LBP, un juego que no defrauda a nadie, y al que le ha defraudado se lo ha vuelto a coger XD que hay un caso de ese tipo, LBP es un juego divertidismo e interminable.

Unido
marzo 3, 2008
yo vendi el FC y me compre el CoD 5, y ahora en cuanto pueda me pillare el LBP, a si que yo te recomiendo uno de esos 2

Unido
septiembre 9, 2008
si te gustan los shooters vete a por el resistance de cabeza , pero el LBP tambien te lo aconsejo sin dudarlo.

Superior