Consejo para uno del lado oscuro!!

Unido
abril 21, 2013
amigos jamas e dicho que jamas an salido esos juegos primero dije me parece que no an salido aprendan a leer parece que la xbox esta afectando su cerebro
amigo sephiroth sabes de algun re o otro gta o ff o algun cod o acaso esos son todos

Unido
abril 21, 2013
amigos jamas e dicho que jamas an salido esos juegos primero dije me parece que no an salido aprendan a leer parece que la xbox esta afectando su cerebro
amigo sephiroth sabes de algun re o otro gta o ff o algun cod o acaso esos son todos
mmmmm solo te dire una cosa, si no sabes algo, mejor no digas nada.

Unido
abril 21, 2013
A ver que sony no tiene los derechos ni tiene la propiedad de los juegos a ver si nos enteramos, las compañias sacan los juegos donde quieren y si lo sacan multiplataforma es porque asi ganan mas dinero y llegan a mas publico.
Los final y los resident tambien han salido para la consola de nintendo no solo en la maquina de sony.

Unido
abril 21, 2013
en algunos play 3 y en otros xbox 360 tiene mas potencia depende de quien de mas pasta esto es asi.

Unido
abril 21, 2013
¿Qué mierda fumas? no es que seas fanboy sonyer, no, directamente eres tonto del culo.
No es que solo tú quedes en evidencia, sino tambien los usuarios de PS3.
Si quieres hablar con alguien hazlo con tu gato, pero ahórrate la visita esta página.

Unido
abril 21, 2013
¿Qué mierda fumas? no es que seas fanboy sonyer, no, directamente eres tonto del culo.
No es que solo tú quedes en evidencia, sino tambien los usuarios de PS3.
Si quieres hablar con alguien hazlo con tu gato, pero ahórrate la visita esta página.
chicos en serio, el usuario esta baneado, por lo que ahora replicarle es una perdida de tiempo y energias, ademas por favor no perdamos las formas.

Un saludo

Superior