Consejo para uno del lado oscuro!!

Unido
abril 21, 2013
Buenas
Este es mi primer post en este foro y todavia no sé si será el último o vendrán mas.
Tengo una PS3 desde hace casi 1 año y desde hace unas semanas me ronda la cabeza comprarme una Xbox. No tengo intención de deshacerme de la ps3, porque estoy contento con ella (más por lo que viene en los proximos mese que por lo visto hasta ahora), lo que hace que tenga más dudas, por el hecho de que no se si pueden compatibilizar ambas consolas o si, por el contrario, teniendo una... es más que suficiente.
En cualquier caso me gustaría que me dierais algun consejo y que me aclararais algnas dudas:

1. En primer lugar, que Xbox me aconsejais. Por lo poco que he leido, parece que la mejor el la Elite, aunque no se si con alguna inferior sería suficiente (con puerto HDMI y prestaciones similares).
2. Cual es el riesgo actual de averías en Xbox, y que es eso de las "tres luces"
3. En el Xbox live (que sé que es de pago) en las descargas de juegos completos, como en el store de la ps3, hay que pagar tambien, o se incluye en la suscripción.
4. Cual es el potencial grafico de la consola: similar PS3, superior, inferior,...

Bueno, en general me gustaría que me explicarais vuestra experiencia con la xbox, porque la verdad es que mi duda es seria, y es muy posible que dé el paso y me decida a probarla.
Sin más, agradecer de antemano todos vuestros consejos y un cordial saludo

Unido
abril 21, 2013
1. En primer lugar, que Xbox me aconsejais. Por lo poco que he leido, parece que la mejor el la Elite, aunque no se si con alguna inferior sería suficiente (con puerto HDMI y prestaciones similares).
2. Cual es el riesgo actual de averías en Xbox, y que es eso de las "tres luces"
3. En el Xbox live (que sé que es de pago) en las descargas de juegos completos, como en el store de la ps3, hay que pagar tambien, o se incluye en la suscripción.
4. Cual es el potencial grafico de la consola: similar PS3, superior, inferior,...
1. La elite por su capacidad de disco duro, si no quieres 120 gb, con la del disco duro de 20gb tienes, aunque dentro de poco sale la de 60. Tiene HDMI
2. El riesgo de averias en minimo o nulo ya con las nuevas placas, aunque siempre te puede pasar, es como la PS3, a gente se le rompio a la semana y la mia aun sigue en pie con 1 año ya. Las luces rojas es el metodo que tiene la consola para indicarte la averia que tiene, dependiendo de la cantidad de luces es un fallo de algo.
3. Las cosas de pago son de pago, lo unico que no se paga con € sino con puntos que se compran en la tienda, aunque creo que se pueden comprar desde la propia consola.
4. Respecto al potencial grafico, no tengo ni idea, ya que lo que yo busco es jugar y divertirme y la xbox me divierte mas que la ps3.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Gracias sephirot por cada post explicativo!
Yo mas o menos venia preguntando lo mismo en mi ultimo tema, ya somos dos con la misma duda.

Yo tambien tengo una ps3 pero cada vez tiene menos juegos exclusivos y precios mas altos. Sin mas por ebay los juegos de xbox estan tirados y los de ps3 son mas caros y muchos de peor calidad. El catalogo de xbox me tira mas que el de la play ya que los juegos exclusivos suelen ser buenos, no vale decir que en la play esta el locoroco y el motorstorm.

Lo que no me queda claro es si a la Arcade se le puede poner un disco duro. Porque por 200€ sale muy a cuenta y si mas tarde me arrepiento de no tener disco duro, se lo podria poner?

Unido
abril 21, 2013
Gracias sephirot por cada post explicativo!
Yo mas o menos venia preguntando lo mismo en mi ultimo tema, ya somos dos con la misma duda.

Yo tambien tengo una ps3 pero cada vez tiene menos juegos exclusivos y precios mas altos. Sin mas por ebay los juegos de xbox estan tirados y los de ps3 son mas caros y muchos de peor calidad. El catalogo de xbox me tira mas que el de la play ya que los juegos exclusivos suelen ser buenos, no vale decir que en la play esta el locoroco y el motorstorm.

Lo que no me queda claro es si a la Arcade se le puede poner un disco duro. Porque por 200€ sale muy a cuenta y si mas tarde me arrepiento de no tener disco duro, se lo podria poner?
por 30 eurillos tienes un disco duro de 20 gigas de segunda mano o sino esperate un mes a que salga el disco duro de 60 gigas que stara sobre 70 eu

Unido
abril 21, 2013
Hombre, yo no estoy descontento con la play. Pero el poder jugar a juegos como el GOW al precio al que esta, y como este un monton de ttulos, llama la atención.
Yo me esperare un poquillo a ver si vuelve a haber bajada de la elite, que me acabo de enterar que hace no mucho estuvo en 299€.
O si no, a ver que tal sale la nueva de 60GB (¿O es solo un rumor?).
En cualquier caso, muchas gracias pr los consejos. Son de mucha utilidad para decidirse.
Un saludo para todos

Unido
abril 21, 2013
La de 60GB ya se comercializa en Estados Unidos, pero no sé cuándo saldrá en Europa.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Claro que se le puede poner disco duro, ahora si quieres un disco duro nuevo de 20 gb vale bastante (al menos para mi de 80 a 100 gb es mucho), de segunda mano no se lo que vale.

Hombre, yo no estoy descontento con la play. Pero el poder jugar a juegos como el GOW al precio al que esta, y como este un monton de ttulos, llama la atención.
Yo me esperare un poquillo a ver si vuelve a haber bajada de la elite, que me acabo de enterar que hace no mucho estuvo en 299€.
O si no, a ver que tal sale la nueva de 60GB (¿O es solo un rumor?).
En cualquier caso, muchas gracias pr los consejos. Son de mucha utilidad para decidirse.
Un saludo para todos
Como ya te dijeron en america ya se comercializa dicho modelo, ahora la cuestion queda cuando vendra para europa. Yo tengo el de 20gb y a no ser que te guste mucho bajar juegos arcade del live (50 - 150mb) y demos (de 500 a 1,5 gb) deberias de tener de sobra, ahora como se guste eso de comprar juegos arcade y bajar demos yo pillaria un disco duro de mayor capacidad.

Unido
abril 21, 2013
el problema del disco duro de 20 gigas vendra cuando, con la nueva actualizacion, se puedan instalar los juegos, loque ocupara 9 gigas, y eso ya mermara la capacidad del disco duro, asi que si se quiere jugar sin tiempos de carga abra que ahorrar para pillarse el de 120 o el de 60 que se prevee que saldra al final de verano en europa.

Unido
abril 21, 2013
el problema del disco duro de 20 gigas vendra cuando, con la nueva actualizacion, se puedan instalar los juegos, loque ocupara 9 gigas, y eso ya mermara la capacidad del disco duro, asi que si se quiere jugar sin tiempos de carga abra que ahorrar para pillarse el de 120 o el de 60 que se prevee que saldra al final de verano en europa.
En ese caso, creo que lo mas conveniente es uno de 120 gb

Unido
abril 21, 2013
Pero al margen de disco duro, hay alguna otra diferencia entre la elite y la de 20Gb (es que no se como se llama, premium,...)??
No sé, HDMI, potencial, calentamiento,...

Unido
abril 21, 2013
Pues la unica diferencia que yo recuerde es el disco duro y el color, que la elite es en negro y las otras en blanco

Unido
abril 21, 2013
la elite trae la nueva placa, la falcon, con el nuevo disipador y mayor seguridad frente a los fallos. Tiene salida HDMI y el disco duro de 120 gigas. Actualmente es la mejor opcion.

Unido
abril 21, 2013
Pero al margen de disco duro, hay alguna otra diferencia entre la elite y la de 20Gb (es que no se como se llama, premium,...)??
A día de hoy ya no. Incluso la Arcade (199euros) tiene las misma prestaciones que la ELITE sin contar el disco duro. Placa nueva, HDMI, mando sin cables....

Unido
abril 21, 2013
ninguna diferencia todas traen hdmi integrado......:D

Unido
abril 21, 2013
O sea que la unica diferencia son las capacidades de los discos duros o que ni tan siquiera traiga (como la arcade),no?'
Pero el disco duro, será uno de portatil. SATA como el de la PS3 o IDE.
Te saldría más barato pillar el disco duro y ponerlo, no??

Unido
abril 21, 2013
O sea que la unica diferencia son las capacidades de los discos duros o que ni tan siquiera traiga (como la arcade),no?'
Pero el disco duro, será uno de portatil. SATA como el de la PS3 o IDE.
Te saldría más barato pillar el disco duro y ponerlo, no??
No, el disco duro es especial, no es como el de ps3 solo te vale los comercializados por microsoft o similar.

Unido
abril 21, 2013
Nnoooo quedate con tu ps3!!!
1 La ps3 esta rindiendo frutos y lo esta demostrando en sus ventas y en juegos
2 El unico juego que vale la pena en xbox es gear of wars 1 y 2 el follout 3 nose si saldra para el ps3 pero si no tambien es otro que vale la pena, pero los demas son todas copias de ps3 como final fantasy que desde cuando xbox tiene un ff, el gta 4 (jamas aseguido la saga del 1 el 2 y el 3 no se si el 3 pero 1 y 2 no y me parece que san andreas o los otros extras tampoco estuvieron en la xbox)el resident evil 5 (pordios este juego nunca devieron anunciarlo en el xbox), cod 4 tampoco, si te das cuentas aun hay mas y todo estos juegos son de ps que an estado algunos desde el 1

Xbox 360 solo tiene mejor grafica y que en algunos juegos y los juegos que valen la pena estan en el ps3 y nunca debieron haber tocado las puertas del xbox!!

Unido
abril 21, 2013
2 El unico juego que vale la pena en xbox es gear of wars 1 y 2 el follout 3 nose si saldra para el ps3 pero si no tambien es otro que vale la pena, pero los demas son todas copias de ps3 como final fantasy que desde cuando xbox tiene un ff, el gta 4 (jamas aseguido la saga del 1 el 2 y el 3 no se si el 3 pero 1 y 2 no y me parece que san andreas o los otros extras tampoco estuvieron en la xbox)el resident evil 5 (pordios este juego nunca devieron anunciarlo en el xbox), cod 4 tampoco, si te das cuentas aun hay mas y todo estos juegos son de ps que an estado algunos desde el 1

Xbox 360 solo tiene mejor grafica y que en algunos juegos y los juegos que valen la pena estan en el ps3 y nunca debieron haber tocado las puertas del xbox!!
Santo dios.....ni contesto.

Unido
abril 21, 2013

La cuestion es, ¿te registras solo para decir esto? Los fanboys sonyer de verdad cada dia se aburren mas. Xbox360 tiene muchos mas juegazos que el gears of wars, y un catalogo de rpg muy bueno cosa que Ps3 aun no y asi pasa que tengo mi ps3 guardada hasta que me apetezca jugar otra vez al metal gear online, lo unico que de momento me entretiene de la consola de sony.

Unido
abril 21, 2013

¿que un GTA nunca a salido en xbox?

Caja del GTA 3 y el GTA Vice City

Caja del Grand Theft Auto San Andreas para Xbox

¿que un final Fantasy jamas salio para xbox?

Final Fantasy XI para Xbox360

Creo que primero deberias de informarte un poco antes de decir algo por favor, no siempre todo lo que dice la playmania es bueno

Superior