Consejo para timar a Game. XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
aver tu compras un juego de esos de las estanteria no??

y luego vas y dises que lo quieres cambiar???que pasa que porque pone esposicion te dejan cambiarlo???no lo entiendoXD

Unido
febrero 8, 2008
nono. no digo q sea de segunda mano. lo compras nuevo pero los que estan en las estanterias. estos estan sin disco dentro y luego el tio lo mete. de esta forma tienes un juego nuevo. luego con el ticket lo cambias x otro y listo. os aseguro que funciona.
hice eso con el far cry y lo cambie x cod5

no termino de entenderlo ... a ver coges uno de segunda mano y la caja de uno de los nuevos? pero que estan vacios? y luego le das el cambiazo? :cunao::buf:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a ver...

coges un juego de las estanterias NUEVO, que está sin disco dentro para que no lo roben.
le llevas la caja vacía y le dices que lo quieres comprar
te mete el disco y el manual en la caja y te lo llevas sin el plástico
cuando te dan el ticket pondrán a mano "exposición"
guardas el ticket y antes de 15 días lo cambias x otro y si te dicen algo dices que te lo dieron abierto
y ya esta!!!
espero que os ayude

Unido
agosto 18, 2008
jajajajaaajajajajjjajajjajajajajajja el plan es bueno pero seguro que tiene lagunas jajajajaja
PD: de todas formas lo probare jaja
PD2: si no pone lo de exposicion :S
salu2

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
a ver...

coges un juego de las estanterias NUEVO, que está sin disco dentro para que no lo roben.
le llevas la caja vacía y le dices que lo quieres comprar
te mete el disco y el manual en la caja y te lo llevas sin el plástico
cuando te dan el ticket pondrán a mano "exposición"
guardas el ticket y antes de 15 días lo cambias x otro y si te dicen algo dices que te lo dieron abierto
y ya esta!!!
espero que os ayude
Yo los juegos que compro en GAME están prescintados, les das la carátula y la guardan, van al almacen y te traen el juego con el plastiquito, y en el ticket no me escriben nada XD
Yo no lo podría hacer, de todas formas prefiero alquilar.

Y lo más normal esque te lo cambien por otro, porque si no te gusta no habertelo comprado..

Unido
marzo 22, 2008
me parece un puntazo , pero seguro k tiene los de game algun topillo x aqui para k no se la metan redoblada.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
ninguna laguna. Xd
se me ocurrió mientras compraba el far cry 2. tengo mente de criminal
Jajajaja

Unido
abril 23, 2008
esque sii, como el tio no ponga amano eso de exposicion no lo podras cambiar.
y io conozco una forma mejor de hacer eso sin tener que timar a nadie, los que tengais un a tienda URENDE en vuestra cuidad, comprai el juego que kerais, y la tia t dice que puedes devolverlo en 15 dias,eso hize yo con el Assasin´s y lo cambie por el cod4.
saludos

Unido
marzo 22, 2008
lo k pasa es k es un poko canteo ir cada 15 días a descambiarlo no? Mientras sea cada vez en un game diferente, seguro k después del descambio pone en el ticket otra cosa diferente a exposición

Unido
marzo 22, 2008
Dios k chaval¡¡¡¡¡ K cosas se te ocurren , ya solo falta decir k voy un minuto antes de k cierren y así con las prisas no se dan cuenta y se la cuelo

Unido
agosto 18, 2008
ninguna laguna. Xd
se me ocurrió mientras compraba el far cry 2. tengo mente de criminal
Jajajaja
jajajajajaj yo tambien tengo mente criminal jajaajjajaajaja... os puedo dar consejos para tomar ''prestadas'' cosas en los quiosqos jajajajaja
PD: con esto no penseis mal, que solo es para hacer la gracia, aunqe si qe se muchas formas jaja

Superior