consejo para modo imposible

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
hola amigos! resulta que me estoy pasando el modo imposible y puesto que se puede guardar 3 veces quisiera un consejo sobre donde es mas recomendable hacerlos (en que capitulos)
saludos!!!:buf:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
vale amigo!! pero son esas las partes mas apropiadas para el guardado???
depende de cuanto quieras arriesgar y repetir, mis guardados fueron despues de caer del espacio y defenderte hasta que la tipa te abre la puerta.

2. Despues de salir del ishimura

3. antes de usar la maquina del ojo

todo depende de cuanto quieras repetir si mueres, yo arriesgue de mas y me salio bien
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
puntos de guardado para el modo imposible:

- cap 7 antes del ascensor del panel solar

- si te da miedo la tuneladora, justo antes, si la dominas bien, justo después.

- antes de la sala de los láseres giratorios.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola

Hay una video-guía muy buena en youtube de un tal Wolfwood824 muy útil. Lo malo: que te da consejos en inglés.
Lo bueno: que no tienes que seguir los pasos al 100% de lo que te diga en los consejos.

De hecho, yo conseguí pasarme el juego en el modo imposible gracias a esta guía pero no haciendo lo mismo que hace él (tiene mucho nivel el tio). De todas formas, los puntos que guardé fueron cap 4 (casi al final, antes de enfrentarme a las Acachadoras), al final del cap 8 (cuando enlaza con el 9) y antes de coger la trituradora en el cap 12 (en mi primer intento llegué, subí y me fulminaron: todo lo hecho anteriormente para nada, pero no me volvió a pasar).

Saludos y paciencia!!!!!!
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
mis puntos de guardar partida eran ;
capitulo 5 antes de la iglesia
capitulo 9 antes del ishimura
capitulo 12 despues de la taladradora
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Mi experiencia fue de prueba y falló, una y otra vez... a tal punto que ya sabía donde me saldrian los necromorfos y sus tiempos (terminé por saberlo de memoria XD).

En mi caso (mal hecho, aclaró) la primera vez guarde en los capitulos 3, 5 y 10 (fatal verdad? XD).
Por lo que te recomiendo guardar en los capitulos 7, 10 y 14.

Capitulo 7. Antes de usar los paneles solares.
Capitulo 10. Regresando al Ishimura en Ingenieria.
Capitulo 14. Aquí es cuando viene lo complicado y te dará dolores de cabeza morir y regresarte al capitulo 12 como otros comentan, por eso te recomiendo guardar en este capitulo.

Espero haberte ayudado.
No desesperes, te lo digo por experiencia.
Habrá momentos en que no querrás ver el juego dentro de la consola y otras, donde te da ansiedad por terminarlo. (Efectos del survival XD).

Saludos.
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
hagas lo ke hagas el primer guardado debe ser en el capitulo 7
el segundo guardado en el capitulo 10 o 11
y el tercer guardado debes hacerlo justo despues de que te pinchan el ojo en esa makina creo ke es al comenzar el capitulo 14
 

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
gracias amigos
se tiene que tener un poco de paciencia. hice el primer guardado al comienzo del capitulo 7. pero mas adelante no se si hacer el ultimo guardado tan al final como el capitulo 13 o 14... uffff no se creo que tendre que morir un par de veces para ver si lo hago ahi o no... :buf::buf:
gracias de todas formas consegui orientarme un poco gracias a sus opiniones
 

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
hola!
la verdad este dead space le gana por muchisimo en dificultad al 1! (del cual obtuve el platino), yo pensaba que pasando el 1 en su maxima dificultad este iba a ser un juego de niños... pero este me a costado un poco... a armarse de paciencia
 

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Maracaibo - Venezuela
Por lo que he leído cuando me decida jugarlo al parecer se me complicara un poco la cosa, pero si otros lo han pasado en esa dificultad lo mas seguro es que también lo termine haciendo yo. Saludos!!!
 

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
39
Karma
5
Bueno, lo mas importante en este modo es estar atento siempre a todo, cualquier bicho te puede sorprender donde menos lo esperes y arruinarte la partida... yo te recomiendo que pases el juego con 2 armas: la cortadora de plasma y el rifle de impulsos, respecto a los puntos de guardado... lo mejor sería guardar la primera vez lo mas tarde posible para después estar algo mas aliviado, mi recomendación es la primera vez en el cap 7, la segunda en el cap 11 y la tercera y última en el 14.

Espero haberte servido de ayuda un saludo!
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Pues lo que te recomiendo es que primero pases el juego en cualquier dificultad (en lo posible en normal). Despues pasalo en extremo para que mas o menos ya tengas alguna idea de como sera imposible, yo lo estoy pasando en extremo y muero unas cuantas veces y decir que uso los objetos de la partida anterior. Pasarlo dos veces es para que sepas en que partes te cuesta para el modo imposible. Los puntos de guardados son como cada uno quiera hacerlo dependiendo de la habilidad y de cuanto arriesgar. Yo guardaria si o si en los laseres. Puede que eso lo domines a la perfeccion, pero justo se te cruza alguin en la pantalla y se te traba el boton o te agarra desesperacion por no morir y terminas cortado. Siempre puede haber un percance inesperado. Y los demas puntos ya no se, a mi me costo todo el juego xD. Lo que hare yo sera en el capitulo 7, luego antes de la ecabadora, y si llego antes de los lasers.
 
Superior