Audio Consejo para Home Cinema 5.1 para PS3

Unido
enero 25, 2009
Buenas y gracias de antemano a todos.

Mi dilema es este: Quiero un Home Cinema 5.1 que sea bueno y bonito. He estado mirando y leyendo en el foro y me gusta fisicamente el Sony SF1300 pero por ahí ponen que no es bueno. Potencia he visto q tiene y 3 salidas hdmi. Cual es el problema?
Ya he leido tb q el Logitech 5500 esta de lujo pero no tiene hdmi,no? Así q qué es mejor salida optica o hdmi? Además estos los veo más de Pc y no quedarían tan bien en un salón.
Me gustaría que fuese Sony, Philips, Yamaha o Pioneer.
Presupesto: unos 300-400€

Tengo mil dudas porque no entiendo las diferencias entre unos y otros, más allá de la potencia o del diseño. Lo que no quiero es arrepentirme de mi compra.

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda y sabiduría lo más brevemente posible.

Gracias otra vez

He visto estos:
Yamaha av-4103 titanio (bonito y completo pero ampli grande)
Sony Sf-1300 (bonito y con pies traseros pero pocas conexiones)
Sony ddw-g800 (mas conexiones que el SF1300)
Logitech z5500 (no tiene hdmi y es mas para pc creo yo)

Y otra duda q no me acaba de quedar clara:la tele la podria escuchar por el 5.1 con cable hdmi? Si no es así y tengo q conectarlo con el cable optico digital, perdería calidad en la ps3 al no tenerlo por hdmi,no? Podría tenerlo conectado con ambos?? (ps3-hdmi-ampli, ampli-hdmi y optico dig.-TV)

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
hola... si usas salida optica dedica a audio la diferencia con HDMI no es perceptible por el oido humano... y si encima usas un buen cable de primera marca podes tener aun mejor calidad de audio que hdmi...

Unido
diciembre 23, 2008
Yo, en temas de sonido, me decantaría por Yamaha.
Yo tengo uno desde hace unos años, y va fenomenal.

Unido
mayo 15, 2008
yo conectaria por optica el home cinema, ya que esta salida da la misma calidad que un HDMI y luego usaria el HDMI para el relevisor. en caso de que quieras conectar los 2 aparatos por HDMI hay unos adaptadores que hacen como ladron para que puedas conectar los 2 aparatos a la play.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo tengo los logitech Z5500 conectados a la PS3 por optico y a la tele por cable directo y te puedo asegurar que el sonido es espectacular, con el COD 5 en 2 rallitas y media de volumen, retumban las paredes de la habita!! yo te los recomiendo al 100%, para las peliculas se sale. Ademas tienen certificado THX. Lo tienes por 269€ en ALTERNATE!!

Última edición:
Superior