Consejo para elegir juego

Unido
mayo 6, 2007
De los que mencionas, me quedo con Uncharted, ya que los juegos de aventuras me chiflan.

Así que es el que te recomiendo, la jugabilidad es buenisima, la historía tambien, y los gráficos se salen, no te aburrirás con el.... y este año sale la segunda parte así que un motivo más para jugarlo.

Saludos.

Unido
marzo 31, 2008
Comprate el Uncharted y/o el Metal Gear Solid 4 que son de lo mejor de nuestra consola :)

Y el Resident Evil 5 esta bueno, y no es como el killzone, es en 3ra persona

Saludos:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Hoy voy al game a canjear un vale de 40 euros que tengo , por la tarde voy .
Yo es que el uncharted es el que mas me gusta y el que mas vy a disfrutar , solamente tengo miedo por una cosa , no soy capaz de pasarme ni la demo , entonces el juego :s la demo es muy dificl o es que yo hago algo mal? ayuda pliss

Unido
noviembre 2, 2007
fallout 3-> si no te gustan los shooters en primera persona...¿para que nos lo nombras??

uncharted-> Graficos buenisimos, pero es lineal(seguir el camino todo el rato), esconderte detras de una pared, disparar. La camara es perfecta para ´tu estilo.

metal gear solid-> para mi tu mejor opcion. Los mejores graficos de PS3(junto a tu querido KZ2 xD), Camara en tercera persona, camara al hombro y camara en primera segun mas te guste. Muy real y poco repetitivo. tiene online y vicia mucho(solo si la partida va bien)

Unido
enero 26, 2009
fallout 3-> si no te gustan los shooters en primera persona...¿para que nos lo nombras??
Igual porque:

1º Se puede cambiar entre 1ª y 3ª persona.
2º No es un shooter al uso. De hecho como shooter es una bazofia, como juego de rol de acción es bastante bueno. Se hace más uso del VATS que del modo shooter.

Superior