Consejo para elegir juego

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno , el sabado que viene es mi cumpleaños. Y me van a regalar dinero para un ordenador para el que estoy ahorrando y un juego . Ahora la duda es , cual me recomendais? Estoy entre Fallout 3 , MGS4 y Uncharted . Los 3 me gustan y se que son muy buenos , pero a ver si alguien que lo tenga me dice que tal le va y eso... Pero por favor no me recomendeis Killzone 2 o RE5 . Es que a mi los juegos de tiros estilo Killzone 2 no me gustan mucho , los que son en primera persona me refiero . Prefiero algo estilo GTA o Uncharted , no se si me comprendereis xD Bueno gracias a todos

Unido
noviembre 22, 2007
Yo tengo el fallout y es una autentica pasada, te engancha que no vesas, y ademas es muy largo.
De los otros dos no te puedo dar mi punto de vista, ya que no los he jugado a fondo, solo he visto jugar a ellos a un amigo mio.

Unido
septiembre 23, 2007
te recomiendo el Uncharted y el Metal Gear Solid 4, Son dos juegos imprescindibles! dos juegazos!

J

javi222

de esos tres yo me quedaria yo mgs4, tiene buenos graficos, una historia muy buena y un online bastante bueno

Unido
agosto 20, 2007
Fallout 3 es un RPG con toques de Shooter, ambientado en un futuro post-apocalyptico y es un juego de "mundo abierto"
Uncharted es un juego al estilo de las peliculas de "Indiana Jones" pero mas moderno, y muy bueno (de los mejores de PS3)
MGS4 es el juegazo por exellencia, la culminacion de la saga.yo personalmente no conozco a nadie que no tenga la PS3 y no lo tenga

SALU2

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
de los tres que pones yo tengo el uncharted, solo te puedo decir que es un juegazo, me engacho desde el primer dia, ademas con los trofeos y la gran cantidad de bonos hace que tenga mucha rejugabilidad, me gusto tanto que me los pase 3 veces en una semana

Unido
julio 11, 2008
Los 3 son buenos juegos, el MGS4 es una obra maestra en Historia y demás. Si has jugado las partes anteriores lo disfrutaras más xD. Sino el Uncharted tambien es un juegazo, no tiene online, pero si trofeos y un gran doblaje además de una buena historia ;)

Unido
septiembre 9, 2008
No he jugado ningun MGS , este serie el primero , con eso perderia mucho no?

Respecto al Uncharted me he bajado la demo y lo tengo que reconococer , no soy capaz de pasarme ni la demo :s el juego es muy dificil o es que hago algo mal yo en la demo xd ?

Unido
junio 15, 2008
No he jugado ningun MGS , este serie el primero , con eso perderia mucho no?

Respecto al Uncharted me he bajado la demo y lo tengo que reconococer , no soy capaz de pasarme ni la demo :s el juego es muy dificil o es que hago algo mal yo en la demo xd ?
Yo te recomiendo Metal Gear Solid 4, el mejor juego de PS3 creo yo.

Pero como no tienes ni idea de la saga como me pasaba a mí, sigue estos pasos:

1 - Leete todas la historia en general por internet.
2 - Leete en wikipedia la historia entera del 1, 2 y 3.
3 - Bajate el MGS Database de la Store europea y te enteras de muchas cosas: personajes, etc.

Si no te enteras de nada de la historia no te va a gustar el juego aunque tenga muy buenos gráficos y muy buen online.

Espero haberte ayudado, un saludo! :hola:

Unido
febrero 10, 2008
para mi gusto de los 3 descarta el fallout, a mi se me hizo aburrido aburrido y no porque sea de mundo abierto porque oblivion me gusta.
uncharted esta muy entretenido y no es muy dificil ya veras, si se te hace dificil solo tienes que bajar el nivel de dificultad
yo el que te recomiendo es el metal gear, para mi el mejor juego de ps3, yo tampoco habia jugado los anteriores

Unido
junio 29, 2007
De los títulos que tienes pensado adquirir te recomiendo los 3, pero mejor porque no alquilas los tres títulos los pruebas por ti mismo y deduces cual es el mejor para comprar, porque recomendarte uno seria desprestigiar al otro y esos juegos no se lo merecen.
SAludos

Unido
marzo 21, 2009
Los tres son grandes juegos.

Pero yo creo que MGS 4 es una obra maestra además de ser el más completo. Luego diría Uncharted, que aunque es más "ligero", es muy divertido y está muy bien hecho.

Unido
marzo 21, 2008
el metal gear solid 4 es la ostia yo me lo compre con la consola (pack) y creo que me lo e pasado 20 veces, el juego es una pasada. el uncharted es graficamente espectalcular, sobre todo los efectos del agua y explosiones, aunque es un poco corto (yo me lo pase en un día) y el fallout lo e visto en casa de un amigo, y por lo poco que e jugado y lo que me a contado es la ostia pero, si te gusta el shooter te recomiendo el mgs4, tambien por su online que es la ostia.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Metal Gear solid 4 es una gran opción,además está en platinum.Es un juego que debe tenerse,aunque no conozcas la saga.

Un saludo.

Unido
enero 26, 2009
De las tres opciones tengo que defender Fallout 3 :palmas:

La única razón que te voy a dar, teniendo en cuenta que los otros dos son juegos muy buenos (aunque el uncharted muy corto) es que el Fallout no es lineal.

Es casi como si jugaras online pero offline. Puedes hacer lo que te venga en gana ya que las misiones se pueden hacer de varias maneras. Incluso puedes mentir para completarlas. Puedes pasarte el juego siendo un alma caritativa y volver a empezar pero siendo un auténtico bandarra y descubriendo nuevos personajes que antes no viste por ser un angelito.

Por no hablar por todas las cosas que puedes hacer al margen de la historia principal. En definitiva es un simulador de holocausto nuclear muy bueno, porque prácticamente es como si cobraras vida dentro de ese "mundo" (de hecho, comienzas el juego de recién nacido).

Eso sí, es un juego complejo (que no complicado) y profundo. Si no te gusta el rol, personalizar personajes, tener demasiada "amplitud de movimiento", etc. pues te puede desgastar bastante y acabar aburriéndote.

Superior