Consejo para comprar un juego en la store

Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Panama
Verán tengo 40 USD

No se si comprarme el COD MW2 y se acaban los 40 USD

o comprar COD MW 1 y COD classic(lo malo es que el online solo es de 8 y no vale tanto la pena :/)

o comprar gran turismo 5 que me han dicho que es muy bueno y de blob 2

o burnout paradise y MW1

en shooters de por si ya tengo BF3 queria algo mas de carrera pero me gusta el COD lo e jugado en la casa de un amigo mi ps3 es nueva y soy nuevo en esto xD

UN SALUDO

espero me ayuden a decidir

P.S: tambien acepto sugerencias de otros juegos en la stores
ya e comprado MK VS DC y fight night champion
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Comprate el Gran Turismo 5 que es el mejor juego de conducción, y no tienes ninguno así, y el Modern Warfare 2 te lo compras en una tienda de segunda mano y te costara la mitad de lo que cuesta en la store.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@[email protected] dijo:
@Araziel dijo:

Crees que entre el burnout y NFS shift 2 unleashed el GT 5 sea mejor?
No lo creo yo, es lo que se ha dicho desde su salida, el GT5 es el simulador de conducción más realista y con más variedad que ningún otro.

Es el más completo que existe en el mercado con más de 1.000 coches. Y varios modos de juegos, aparte de online.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Panama
@Araziel dijo:
@[email protected] dijo:

No lo creo yo, es lo que se ha dicho desde su salida, el GT5 es el simulador de conducción más realista y con más variedad que ningún otro.

Es el más completo que existe en el mercado con más de 1.000 coches. Y varios modos de juegos, aparte de online.
:eek: vale vale, lo comprare a ver que tal esta y me comprar el MW2 en una tienda de segunda :D

gracias por la ayuda
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el Burnout Paradise, le tengo en formato físico y está genial, uno de los mejores juegos de coches, con una gran variedad de coches, un mapa muy amplio, muchos modos..
 
Superior