sonky
sonky
- Unido
- abril 5, 2007
Pues como ya es navidad, voy a disponer ahora d algo d dinero y emplearlo en un juego para poder pasar esos momentos k no estas con los amigos o con la familia jugando un rato a la play, pero tengo un dilema sobre dos juegos (assasins creed 2 o need for speed shift). Me gustaria que me dijeran sus opiniones al respecto sobre estos dos juegos, asi como cual es mejor para comprarme. Aqui van mis puntos d vista:
-He jugado al AC1 y me gusto muxo (no me parecio tan repetitivo si sabes jugarlo dejando tiempos de margen), y claro, el 2 tiene k caer, pero no se si esperarme a k baje d precio (cuanto tiempo tardara en hacerlo?)
-El need es una saga k siempre me ha gustado (tenia el underground 1 y 2, y tb el hot pursuit 2) y k es de los pocos juegos d coxes k me he pasado al 100%, ademas tengo un volante. Y bueno, esta bien de precio? como es el juego, merece la pena?
Segun estos puntos, cual seria mejor para mi situacion?
-He jugado al AC1 y me gusto muxo (no me parecio tan repetitivo si sabes jugarlo dejando tiempos de margen), y claro, el 2 tiene k caer, pero no se si esperarme a k baje d precio (cuanto tiempo tardara en hacerlo?)
-El need es una saga k siempre me ha gustado (tenia el underground 1 y 2, y tb el hot pursuit 2) y k es de los pocos juegos d coxes k me he pasado al 100%, ademas tengo un volante. Y bueno, esta bien de precio? como es el juego, merece la pena?
Segun estos puntos, cual seria mejor para mi situacion?
Última edición: