Consejo para comprar juego!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Pues como ya es navidad, voy a disponer ahora d algo d dinero y emplearlo en un juego para poder pasar esos momentos k no estas con los amigos o con la familia jugando un rato a la play, pero tengo un dilema sobre dos juegos (assasins creed 2 o need for speed shift). Me gustaria que me dijeran sus opiniones al respecto sobre estos dos juegos, asi como cual es mejor para comprarme. Aqui van mis puntos d vista:
-He jugado al AC1 y me gusto muxo (no me parecio tan repetitivo si sabes jugarlo dejando tiempos de margen), y claro, el 2 tiene k caer, pero no se si esperarme a k baje d precio (cuanto tiempo tardara en hacerlo?)
-El need es una saga k siempre me ha gustado (tenia el underground 1 y 2, y tb el hot pursuit 2) y k es de los pocos juegos d coxes k me he pasado al 100%, ademas tengo un volante. Y bueno, esta bien de precio? como es el juego, merece la pena?

Segun estos puntos, cual seria mejor para mi situacion?

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Assasins, si el 1º no te parecio repetitivo y te gusta el estilo de juego, si te gusto este lo hara aun mas, el NFS, a mi parecer, lo tengo paea mi xbox y la verdad es bastante bueno, es un buen juego y han mejorado bastante con respecto a las anteriores entregas, y con ese volante se disfruta mucho. Yo sabra decirte por cual decantarme, aunque los dos son muy buenos.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si por diversion fuera, yo te diria ke el assassins2, pero si kieres un juego largo, yo te diria ke el SHIFT (digo largo por ke tiene online) pero yo me decantaba por assassin´s2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior