Televisor Consejo en cuanto la tvs

Unido
septiembre 21, 2009
Saludos amigos de foro ps3

Les escribo haber que es mas recomendable
Un tv full hd 27pulgadas?
o
Un monitor hd 22 pulgadas?
En cuanto a costo y calidad cual es mas recomendable

gracias por su ayuda y tiempo
que tenga una excelente tardes:hola::chocala:

Unido
enero 19, 2009
Más recomendable... para la play 3?¿? vaya pregunta más rara.
Para empezar con la tv ganas un mando a distancia. Podrás ajustar toda la tv sin levantarte del sillon. Luego sin contar el tamaño, definicion, conexiones, una tv siempre funicionará como un monitor, pero un monitor nunca podrá hacer las funciones de una tv a no ser que le añadas un pc....
EN cuanto a calidad y costos pues casi siempre suele darse que a mayor costo mayor calidad.
Aunqe yo enfocaría tu pregunta más bien a las ventajas de desventajas de uno y otro.
Distinto sería que djeses: tengo 3 mil euros pa gastar. Me los dejo en una tv o en un monitor?.
Y sigo viendo más practico una tv.....
Saludos.

Unido
marzo 26, 2009
yo e visto teles de 26" con HD Full, buen contraste ( creo recordar que un 2000:1) y TDT de alta definicion, por 300 y 250€

Un saludo:hola:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Di de cuanto dinero dispones y si quieres monitor o tv. Seguramente se te puedo ayudar mas y mejor si especificas un poquito...

Unido
septiembre 21, 2009
gracias por su ayuda y tiempo.

cual es mejor lcd 40 o 32 pulgadas de 120hz? para jugar ps3(cual es tamano mas recomendable que no afecte la vision)

Cual es mejor vizio,phillips o toshiba?

Unido
septiembre 2, 2009
Pues mira yo tengo una de 40 en el comedor y una de 32 en mi cuarto i son de 100hz las dos i se ven de **** madre.

Lo que te aconsejo es que pienses bien a que distancia media vas a jugar porque si te coges una de 40 i vas a estar pegado al televisor pues te acabaras cansando porque se ve mal ( en la de 40 juego a 1,80 m i en la de 32 a 1 m).

I que marca es mejor? Pues de esas tres yo te recomendaria la phillips, ahy una de 32 por 800€, con FullHD + 100hz + Tecnologia Ambilhigt ( o como se escriba , es eso que detras de la pantalla ahy luces que cambian de color dependiendo del color de la pantalla), basicamente lo mejor ( las mias tienen lo mismo pero al ser sony bravia son mas caras XD)
PHILIPS 32PFL8404H

Espero aberte ayudado
Saludos :hola:

Última edición:
Superior