Consejo de W.vista a XP o W.7

Unido
agosto 13, 2008
Vista Ultimate es igual a Seven, pero llegó tarde. El problema son todas las truño-versiones que hay de Vista.
mmm, el windows vista ultimate x64 es el mejor de los vistas y es el que se cuelga menos... Va bastante bien, pero donde esté mi querido 7 ultimate x64 que se quite todo lo demás (Windows)

Unido
septiembre 25, 2009
mmm, el windows vista ultimate x64 es el mejor de los vistas y es el que se cuelga menos... Va bastante bien, pero donde esté mi querido 7 ultimate x64 que se quite todo lo demás (Windows)
Yo también he migrado a 7x64Ultimate, pero el Vistax64Ultimate, nunca, nunca me dio un sólo problema, y mira que le hago perrerías al PC.

La razón para cambiar fue que con 4Gb de RAM, el 7 va sobrado, mientras que Vista Ux64 se comía sólo por estar operativo, sin nada que hacer, casi 2000Mb. Pero la estabilidad y fiabilidad es 100%.

Unido
noviembre 2, 2008
Sin lugar a dudas instala W7.
Instala primero WVista ya que si no no te dejara poner W7...

Instala Vista, formateas e instala W7.

Le da 1000 patadas a WXP y 100000000 a Vista...

El que diga que XP es el mejor es por que no ha catado 7.

Tienes juegos en DX10, con una fluidez y rendimiento asombrosas...

En resumen, tiene mayor rendimiento, y posibilidades que XP, con el diseño de Vista y sin los bugs de éste.

Salu2!

Unido
octubre 15, 2009
Sin lugar a dudas instala W7.
Instala primero WVista ya que si no no te dejara poner W7...

Instala Vista, formateas e instala W7.

Le da 1000 patadas a WXP y 100000000 a Vista...

El que diga que XP es el mejor es por que no ha catado 7.

Tienes juegos en DX10, con una fluidez y rendimiento asombrosas...

En resumen, tiene mayor rendimiento, y posibilidades que XP, con el diseño de Vista y sin los bugs de éste.

Salu2!
Porque no me deja poner menos de 10 palabras pero solo quiero decir a esto que... Amén xD

Unido
octubre 12, 2008
Buenas, pues estoy hasta el nabo de W.vista para jugar a videojuegos... tengo un ordenador tocho, con una buena gráfica y tal, pero el rendimiento de los juegos es mierda por W.vista... el caso es que quiero cambiar de una puta vez, yo pensaba en volver a XP , pero no paro de leer por ahi que el nuevo windows 7 es genial , sobretodo para jugar a videojuegos, y ahora os digo, alguien con vista que se haya cambiado a w.7 o xp? es mejor w.7? como COJONES cambio de sistema a otro?...

Espero que me ayudéis gente :D
tengo el mismo problema, solo que no solo en juegos si no en todo, mi laptop es poderosa y no le saco jugo por culpa del vista, he oido que windows 7 esta mucho mejor y que no consme mucho de la ram y eso facilita todo

Superior