Consejo de W.vista a XP o W.7

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Buenas, pues estoy hasta el nabo de W.vista para jugar a videojuegos... tengo un ordenador tocho, con una buena gráfica y tal, pero el rendimiento de los juegos es mierda por W.vista... el caso es que quiero cambiar de una puta vez, yo pensaba en volver a XP , pero no paro de leer por ahi que el nuevo windows 7 es genial , sobretodo para jugar a videojuegos, y ahora os digo, alguien con vista que se haya cambiado a w.7 o xp? es mejor w.7? como COJONES cambio de sistema a otro?...

Espero que me ayudéis gente :D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
me paso lo mismooo! tenia el winvista y hace 2 semanas lo he cambiado a mi querido xp y van mucho mejor los juegos, regresa a xp, todos los juegos se diseñan para xp.

winxp RuleZzZz
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
asi es, en mi mundo TODOS se diseñan para xp ;)
Normal que sea solo en el tuyo, porque fuera de el el XP es actualmente una bazofia de cuidado, y que añadir que no hacen los juegos pensando en el, porque tiene cierto limite de GBs de ram... (solo por poner un ejemplo, ya la edad ya se le nota)
 
Última edición:

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Windows 7 amigo pruebalo, a mi me rinde incluso mejor que el XP y en los juegos me da 10 fps mas que en vista en promedio, es rapidisimo, por ejemplo el crysis mejora mucho Pruebalo, Enserio.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues el win7 mola mucho en juego no lo he probado pero tiene direcx11 pienso que iran mejor que con xp
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Normal que sea solo en el tuyo, porque fuera de el el XP es actualmente una bazofia de cuidado, y que añadir que no hacen los juegos pensando en el, porque tiene cierto limite de GBs de ram... (solo por poner un ejemplo, ya la edad ya se le nota)
a mi TODOS los juegos me van bien en xp, esten o no diseñados en el, ya sea el crisys o gta4 o el juego que sea me va bien en xp, es por eso que digo EN MI MUNDO.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Pues me he decidido de probar el Windows 7 , la gran mayoría no duda en decirme que lo pruebe, pero el caso ahora es que no encuentro por ahí la beta , si alguien que la tenga me facilita un link con una guía para hacer una partición y tal, de lujo :D
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
pues te dire... to acabo de formatear mi pc desde vista y puse win 7... hasta ahorita los juegos todo bien (solo he provado prototype no he tenido tiempo de instalar los demas) y me corre de lujo no tengo ningun problema... ahora como tu dices q tienes buena PC con buen video creo q te vendra mejor probar win 7 ya q viene con directx 11 solo espera a q diseñen juegos para win 7 y se veran de lujo... suerte
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
instala ya pero ya el windows 7, acabo de probar el Fifa 2010 y buah muchisimo mejor que en Windows XP, aunque Vista no me daba mal uso que el rendimiento que me daba era medio...
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Pues aun no he conseguido la beta, en la web oficial me da error para descargar xD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Yo estoy con el windows 7 y me va muy bien. Lo tengo instalado en una particion de bootcamp y va perfecto para jugar.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Buenas, pues estoy hasta el nabo de W.vista para jugar a videojuegos... tengo un ordenador tocho, con una buena gráfica y tal, pero el rendimiento de los juegos es mierda por W.vista... el caso es que quiero cambiar de una puta vez, yo pensaba en volver a XP , pero no paro de leer por ahi que el nuevo windows 7 es genial , sobretodo para jugar a videojuegos, y ahora os digo, alguien con vista que se haya cambiado a w.7 o xp? es mejor w.7? como COJONES cambio de sistema a otro?...

Espero que me ayudéis gente :D
Hay q mejorar ese lenguaje, n..o, m..a, c...es...
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Tengo los 2 instalados , el XP y el Win7 y como dicen todos los que están usando el win7 , los juegos tiran de lujo y es una pasada , hasta mejora en frames , a parte que los juegos que usan el directx10 mejoran aún mas .
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
pues la verdad yo he cambiado mi S.O del pc de windows vista a W7. Cuando tenia el XP, el rendimiento en juegos era genial, pero en el 7 no lose. Se supone que mejor que en los dos anteriores pero nolose. Y respecto a lo de cambiar de un S.O a otro, mete el cd i cargalo desde la BIOS. saludos
 
Superior