Consejo de Trofeos

Unido
mayo 3, 2008
Yo ayudo con los trofeos del Bioshock y los tres que dice el autor. Aparte con el del Killzone 2, que solo me queda un trofeo para el platino y es muy facil. ;)

Unido
diciembre 5, 2007
Yo tengo del Resident evil 5 y el Lbp, me quedan 2 para el platino del dead space -_- pasarmelo con la cortadora de plasma y en mayor dificultad

Saludos!

Unido
julio 31, 2007
a ver quien es el wapo ke consigue el platino del killzone 2, yo desde luego no.

el del k2 es uno de mis 9 platinos jeje :cunao:
--- [ Añadido ] -----

Mis platinos:

Killzone 2
Bioshock
Motorstorm Pacifict Rift
Dead Space
Little Big Planet
Cod Waw
Uncharted
Burnout Paradise
Buzz

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Yo aqui dejo mis platinos por si teneis cualquier duda aqui estoy:
UNCHARTED
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
FALLOUT 3
CALL OF DUTY WORLD AT WAR
BURNOUT PARADISE
MIRRORS EDGE

Unido
diciembre 31, 2007
Yo solo tengo el platino de burnout paradise
--- [ Añadido ] -----

Un truco es crear muchos niveles y adorarlos tu mismo (el juego te deja adorar tu propio nivel una vez), el numero maximo de niveles que puedes tener son 20. Una vez que has hecho eso te creas varias cuentas desde tu misma ps3 y asi adoras a tu niveles de tu otra cuenta, si haces lo que te he dicho tendrias el trofeo
los 50 corazones en niveles ya los tengo, lo ke me falta es ke me adoren a mi y como te comentaba me faltan 16... hacer 16 cuentas????? shaaale

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno nunca e puesto mucho impetu en conseguir el patinum,pero viendo que tantos teneis el platino del burnout,y ami me quedan 10 trofeos solo pos voy a preguntar en los que mas dudas tengo XD.

1- El de ``Completa tu primer desafío con tiempo ´´, ese no si se es online o alguna prueba XD, aver si podeis contarme en que consiste :oops:.

2- El de ``Envía un mugshot o smugshot ´´, en este caso no tengo ni idea de como se hace ya que la explicacion que da no la pillo XD.

3- El de ``Recorre 16 kilómetros en moto en una sala de 8 jugadores ´´ , los 16km tienen que ser del tiron o puede ser poco a poco?¿ , esque pocas veces coincido con 8 jugadores,ya que no se mantienen mucho tiempo 8 personas en la misma sala.

Los restantes que me faltan son faciles XD, estos seguro que tambien pero me rallan porque no los tengo claros al 100%.

Bueno os agradezco por adelantado a los que me ayudeis y si eso ya pondre mas de los otros que tengo que me faltan los trofeos XD.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
mis platinos son:
Uncharted
Burnout
Cod waw
Gta IV

y estoy con el del killzone 2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
bueno nunca e puesto mucho impetu en conseguir el patinum,pero viendo que tantos teneis el platino del burnout,y ami me quedan 10 trofeos solo pos voy a preguntar en los que mas dudas tengo XD.

1- El de ``Completa tu primer desafío con tiempo ´´, ese no si se es online o alguna prueba XD, aver si podeis contarme en que consiste :oops:.

2- El de ``Envía un mugshot o smugshot ´´, en este caso no tengo ni idea de como se hace ya que la explicacion que da no la pillo XD.

3- El de ``Recorre 16 kilómetros en moto en una sala de 8 jugadores ´´ , los 16km tienen que ser del tiron o puede ser poco a poco?¿ , esque pocas veces coincido con 8 jugadores,ya que no se mantienen mucho tiempo 8 personas en la misma sala.

Los restantes que me faltan son faciles XD, estos seguro que tambien pero me rallan porque no los tengo claros al 100%.

Bueno os agradezco por adelantado a los que me ayudeis y si eso ya pondre mas de los otros que tengo que me faltan los trofeos XD.

1º: Es online, si quieres, creas una partida y que se una alguien, pones crear desafio o algo así, desafio de tiempo, pones cualquiera y cuando lo completen los 2 (o más personas, depende) te dan el trofeo.
2º: ¿Tienes EyeToy o la camara de PS3?
3º: No se, yo lo cnseguí haciendolo en una partida, pero no se... Igual, ese no es obligado para el trofeo...
Si necesitas ayuda en alguno más avisa...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
1º: Es online, si quieres, creas una partida y que se una alguien, pones crear desafio o algo así, desafio de tiempo, pones cualquiera y cuando lo completen los 2 (o más personas, depende) te dan el trofeo.
2º: ¿Tienes EyeToy o la camara de PS3?
3º: No se, yo lo cnseguí haciendolo en una partida, pero no se... Igual, ese no es obligado para el trofeo...
Si necesitas ayuda en alguno más avisa...

1-pos mirare aver si algun colega se uno para conseguir ese y el de 10 pruebas con tiempo XD

2-si tengo la de la ps2

3-pos na se seguira intentando,muchas gracias y aver si me ayudas mas con el 2

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mis Platinos son:

- Resident Evil 5
- Call of duty WaW
- Fallout 3
- El Señor de los anillos: La Conquista

ahora me estoy pasando el kilzone 2... y a ver si algun dia con ganas me pongo a jugar al Resistance 2 que me faltan 2 trofeos para el platino...

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Bueno, yo puedo echaros una mano con los dos únicos trofeos de platino que tengo:

- BioShock
- Uncharted: el tesoro de Drake

Unido
diciembre 29, 2008
yo necesito ayuda con el bioshock estoy aciendolo en el modo superviviente sin vitacamaras y era para aver si alguien me podria ayudar

Unido
junio 15, 2008
Para esto están los hilos de guias de trofeos de cada juego, y los Hilos Oficiales del mismo juego.

Unido
marzo 6, 2009
yo necesito ayuda con el bioshock estoy aciendolo en el modo superviviente sin vitacamaras y era para aver si alguien me podria ayudar
Dime que necesitas saber... mira, ese trofeo lo consegui ayer y no es tan complicado como pueda parecer. Hace unos dias escribi en el foro de meristation para hablar de ésto, aunque ya lo he conseguido y por tanto lo que leas no este actualizado, puede que algo de eso te sea de ayuda... pincha en http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1294221

Me cuentas si tienes alguna duda en algún punto del juego o sobre como hacer algo y encantado te ayudo

Un saludo!!

Superior