Consejo de Trofeos

Unido
julio 31, 2007
Buena idea! Los mios son Ferrari Challenge y Sega Mega Drive Collection. Muy faciles de sacar ambos, pero si alguien tiene dudas...
Los de ferrari con faciles? a ver si me das algunos consejos porque lo tengo solo al 30% y me esta resultando complicado avanzar...

Unido
febrero 15, 2009
Una pregunta, en el Uncharted, econtrar todos los tesoros es fácil? y la reliquia esa?

Saludos.

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Los de ferrari con faciles? a ver si me das algunos consejos porque lo tengo solo al 30% y me esta resultando complicado avanzar...
Los del Ferrari son fáciles por que todas las carreras siguen un patrón igual... seguir la línea que te indica el juego, saber bien donde frenar, y preocuparte por vos, y no por donde van los rivales. Eso lo hace un platino conseguible en 1 semana, jaja.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una pregunta, en el Uncharted, econtrar todos los tesoros es fácil? y la reliquia esa?

Saludos.
en youtube tienes muchisimo videos que te indican donde esta cada tesoro
y donde esta la reliquia

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Saludos.
En una pagina hay una guia con imágenes y con todos los datos necesarios para ir encontrando todos los tesoros sin dificultad

Unido
marzo 6, 2009
repito, alguien con el platino del FIFA09 esque tengo duda en varios trofeos, a ver si alguien me puede ayudar

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
yo tengo 4 platinos:

uncharted
prince of persia
gtaVI
burnout paradise

al caer resistance 2!!!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
a ver quien es el wapo ke consigue el platino del killzone 2, yo desde luego no.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
bueno yo les puedo ayudar en resident evil 5 , dead space y prince of persia buano cualquier duda diganme

Unido
octubre 15, 2008
Buenas!!

Yo no tengo ningun platino, puedo ayudar algo en Dead Space y LBP, aunque creo que aqui hay gente que podra ayudar mejor que yo :).

Como se consigue "comprar" eso donde ponen los trofeos y los juegos? Porque le he dado unas cuantas vueltas al menu de canjear tus creditos y nos soy capaz.

Gracias. Un saludo! :D

Unido
diciembre 31, 2007
LBP TROFEO

Hola, pues soy nuevo por aqui, espero me puedan ayudar, quiero sacar el platino de lbp, pues ya me falta muy pocos trofeos, pero namas la gente no me adora, he sido adorado solo 14 veces, asi que necesito otras 16 para obtener el trofeo de que te adoren 30 veces a ti y 50 veces a tus niveles,

Sirve que me explican, Si no mal entiendo necesito que entre todos mis niveles tenga mas de 50 adoraciones verdad? o tengo que tener 50 en uno solo????

Pd. ya con esas 16 adoraciones, solo me enfocare en jugar niveles para completar los 150 niveles de la comunidad y obtener el otro trofeo.

Espero me puedan ayudar mi ID es: deepangel.

Para encontrarme ya saben, en buscar le ponen @deepangel y automaticamente los mandara a mi perfil para ke me puedan adorar gracias

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Solo tengo el platinium del Uncharted, el del Señor de los anillos la conquista (este solo me quedan 4 trofeos), Linger in shadow.

Ahora intentare conseguir los del fallout 3 y los del lbp.
--- [ Añadido ] -----
Hola, pues soy nuevo por aqui, espero me puedan ayudar, quiero sacar el platino de lbp, pues ya me falta muy pocos trofeos, pero namas la gente no me adora, he sido adorado solo 14 veces, asi que necesito otras 16 para obtener el trofeo de que te adoren 30 veces a ti y 50 veces a tus niveles,

En este foro encontraras post para ayudarte en eso ;)

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Yo solo tengo el platino de burnout paradise
--- [ Añadido ] -----

Sirve que me explican, Si no mal entiendo necesito que entre todos mis niveles tenga mas de 50 adoraciones verdad? o tengo que tener 50 en uno solo????

Pd. ya con esas 16 adoraciones, solo me enfocare en jugar niveles para completar los 150 niveles de la comunidad y obtener el otro trofeo.

Espero me puedan ayudar mi ID es: deepangel.

Para encontrarme ya saben, en buscar le ponen @deepangel y automaticamente los mandara a mi perfil para ke me puedan adorar gracias
Un truco es crear muchos niveles y adorarlos tu mismo (el juego te deja adorar tu propio nivel una vez), el numero maximo de niveles que puedes tener son 20. Una vez que has hecho eso te creas varias cuentas desde tu misma ps3 y asi adoras a tu niveles de tu otra cuenta, si haces lo que te he dicho tendrias el trofeo

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
hola yo tengo el lbp y me falta que me adoren 15 personas.mi id es alapakita si alguien me quiere ayudar que me agregue.gracas

Superior