Consejo de Trofeos

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola!
Abro el Post con intención de aconsejar de dudas que tengamos de cualquier Trofeo.
La idea es que cada persona diga los Platinos que posee y si necesita ayuda sobre algun Trofeo en particular.
Cuantas mas personas posteen mas nos ayudaremos.
Si un forero necesita consejo pues le citaremos siempre aquel que tenga el Platino del juego que necesitamos ayuda.
Mis Platinos:D
- DEAD SPACE
- UNCHARTED
- COD: WAW

ADVERTENCIA: No se puede pasar ID, ya que es una norma del foro, solo se aconseja mediante escritura o videos.

Gracias y Salu2 :eek:lee:

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Yo estoy atascado en la penunltima mision del WaW en la del corazon del reich en la plaza donde estan los cañones esos. No consigo pasarmelo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo mi duda sobre un trofeo del Midnight Club es: ¿Cuántas carreras de ataque de objetivos tiene?

P.D: Platinos: Uncharted, Burnout.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo estoy atascado en la penunltima mision del WaW en la del corazon del reich en la plaza donde estan los cañones esos. No consigo pasarmelo
Hola! y Gracias por postear.
Esa fase fue la mas dificil para mi (unas 2horas tarde)
Cuando llegas a la zona de los Cañones tienes que tener mucha paciencia e inteligencia.Pones la Bomba al primer cañón y al segundo... ahi se complica la cosa, en ese punto de control aprovechalo y te aconsejo que no te pongas a matar porque no paran de salir, intenta matar unos pocos y metete en la "habitacion", veras la puerta a la derecha, una vez que estas mata lo que puedas y cuando creas te tiras al suelo y vas al tercer cañón y lo destruye, el cuarto esta en el lado opuesto, mata a los enemigos y destruye dicho cañón y tendras el punto de control.
Lo de mas no cuesta mucho, te aconsejo que matar a los enmigos que estan en las puertas te ponga en un sitio alto y mates hasta que veas que quedan pocos.
Pues eso, espero haberte ayudado.

Salu2:palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Yo solo tengo el del uncharted y me queda el trofeo de las 10000 bajas del Resistance 2 para el platino

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo solo tengo el de LBP y bueno en Uncharted solo me falta pasármelo en "aplastante", así que casi se podría considerar platino.
un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo tengo el LBP,Uncharted y espero que algun dia el del GTA IV eh Naussy xDD

Unido
marzo 1, 2008
yo tengo platinos en:

-uncharted
-Burnout paradise
-LittleBIgPlanet
-Cod: WaW

y todos los offline de Gta IV, 70% en farcry2 y mirrors edge:)

1saludo

Unido
diciembre 9, 2008
Bueno pues tenía pensado abrir tema pero ya lo posteo aqui, y esq hoy me he puesto a conseguir el 100% del uncharted pero no sé porq no me da algunos trofeos.

Lo que hago esq para conseguir los trofeos (por ej el de 5 brutales consecutivos) pues en un sitio donde haya pto de control y cerca enemigos, les hago todos los combos brutales que puedo (ponemos que mato a 3 tios antes de morir), y cuando empiezo desde el pto. de control y hago 2 brutales mas, me los cuenta como consecutivos.

Pues al hacer eso con el trofeo de matar a tu enemigo de un puñetazo despues de debilitarlo a tiros, no me sale... ni consecutivo, ni en total, ni sin morir ni nada, y me pareció muy raro... alomejor es que no lo estoy haciendo bien o algo. (lo que hago es pegarle tiros en la cintura y cuando se pone la mano en el estomago y anda casi muerto pues me voy para el y le pego la ostia y lo mato).

Eso es todo, perdón por el tochaco y aver si alguien se lo lee y me puede ayudar :)

Gracias!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno pues tenía pensado abrir tema pero ya lo posteo aqui, y esq hoy me he puesto a conseguir el 100% del uncharted pero no sé porq no me da algunos trofeos.

Lo que hago esq para conseguir los trofeos (por ej el de 5 brutales consecutivos) pues en un sitio donde haya pto de control y cerca enemigos, les hago todos los combos brutales que puedo (ponemos que mato a 3 tios antes de morir), y cuando empiezo desde el pto. de control y hago 2 brutales mas, me los cuenta como consecutivos.

Pues al hacer eso con el trofeo de matar a tu enemigo de un puñetazo despues de debilitarlo a tiros, no me sale... ni consecutivo, ni en total, ni sin morir ni nada, y me pareció muy raro... alomejor es que no lo estoy haciendo bien o algo. (lo que hago es pegarle tiros en la cintura y cuando se pone la mano en el estomago y anda casi muerto pues me voy para el y le pego la ostia y lo mato).

Eso es todo, perdón por el tochaco y aver si alguien se lo lee y me puede ayudar :)

Gracias!!
mira para hacer ese trofeo, lo mejor es irte al primer capitulo ( donde el barco )
y ahi yo lo que hacia era en cuanto subia uno, me acercaba al maximo y le pegaba
un tiro ( sin dar al boton de apuntar ) a quemaropa e inmediatamente le pegaba un puñetazo y asi caian enseguida. y ya veras como te haces a 5 e incluso mas
seguidos XD ( para q sea mas facil todo, ponte la dificultad en Facil )

Unido
diciembre 9, 2008
mira para hacer ese trofeo, lo mejor es irte al primer capitulo ( donde el barco )
y ahi yo lo que hacia era en cuanto subia uno, me acercaba al maximo y le pegaba
un tiro ( sin dar al boton de apuntar ) a quemaropa e inmediatamente le pegaba un puñetazo y asi caian enseguida. y ya veras como te haces a 5 e incluso mas
seguidos XD ( para q sea mas facil todo, ponte la dificultad en Facil )
Gracias, luego pruebo y a ver que tal :D

Superior