Consejo de Sabios sobre comprar juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
Buenas a todos, tengo un dinerito ahorrado y me quiero comprar un juego de ps3 que estoy ya cansao de los que tengo y vivir de alquiler xDDD

los 2 que tengo en mente son el pes 2010 o el brutal legend, cual se comprarian?
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
pues nose tio.....con el brutal legend te divertiras mas, pero el pro te durara mucho mas, asi que te aconsejo que te compres el PES y cuando tengas algo mas de dinero ahorrado que te compres el brutal legend

saludos!!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Buenas a todos, tengo un dinerito ahorrado y me quiero comprar un juego de ps3 que estoy ya cansao de los que tengo y vivir de alquiler xDDD

los 2 que tengo en mente son el pes 2010 o el brutal legend, cual se comprarian?
Pues la verdad es k sino dices algo de tus preferencias y demas poko mas te puedo decir k el brutal Legend es mas Arcade y divertido y el Pro mas duradero y es verdad si te lo pillan lo moderadores te lo cierran casi fijo
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Yo me pillaria el brutal legend, pero si de verdad te gusta la accion me compraria el Ninja Gaiden Sigma 2.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
cierro esto porque lo que me decis, como se borra?
Hola pues mira creo que tu no puedes borrarlo pero no te preocupes si te lo tiene que cerrar que lo cierre adems, en ese hilo juegos nuevos como PRO o Brutal legend ni sldran no hay nada de malo en estos hilos en mi opinion y entiendo que se petaria el foro pero deberian dejarlos por lomenos hasta 10 mensajes o 1 h y luego cerrar exagerada moderacion de cuando en cuando :buf: Adios

PD:Yo esperaria o pillaria Uncharted 2 claramente, o ACII,MW2 saldran mucho muy buenos en nada esperate mejor y sino el pro2010 parece que ah mejorado..Adios
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
ya lo borraran por aqui XD pero mientras tanto opinamos XD
yo sinceramente preferiria el brutal legend
esque ami los simuladores de futbol no m van mucho pero si tengo k elegir uno el fifa antes que pro pero eso ya es cosa tuya
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior