Periferico consejo auriculares 5.1

J

javi222

buenas amigos, estoy buscando unos auriculares inalambricos 5.1 con micro y no encuentro ninguno para la ps3, si conoceis alguno que cumplan esos requisitos me hariais un favor, con cable ya se que tengo los Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 que es la primera opcion sino encuentro ninguno inalambricos.

gracias

Unido
agosto 24, 2009
solo te digo que la ps3 no saca el audio por los auriculares solo saca el chat de voz.osea si los pones en la ps3 y pones una peli una cancion o un juego offline no escucharas nada por los auriculares. lo digo por experiencia propia que tengo unos un headset 2.1 ozone oxid y solo sale el chat de voz de los juegos online.(pero cuando lo pongo en el pc son la ostia son una discoteca)

sime equiboco y hay una manera de hacerlo ¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO DIGA¡¡¡¡

p.d:si quieres mira estos baratos bonitos y buenos
Ozone Strato 5.1 Auriculares Gaming son mas baratos que los que tu dices y traen mas cosas
Extras:
  • Sonido virtual 7.1
  • Orejeras de piel
  • Diseño plegable para un fácil transporte
  • 4 altavoces por cada auricular para un sonido sorround real

Unido
agosto 19, 2009
solo te digo que la ps3 no saca el audio por los auriculares solo saca el chat de voz.osea si los pones en la ps3 y pones una peli una cancion o un juego offline no escucharas nada por los auriculares. lo digo por experiencia propia que tengo unos un headset 2.1 ozone oxid y solo sale el chat de voz de los juegos online.(pero cuando lo pongo en el pc son la ostia son una discoteca)

sime equiboco y hay una manera de hacerlo ¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO DIGA¡¡¡¡

p.d:si quieres mira estos baratos bonitos y buenos
Ozone Strato 5.1 Auriculares Gaming son mas baratos que los que tu dices y traen mas cosas
Extras:
  • Sonido virtual 7.1
  • Orejeras de piel
  • Diseño plegable para un fácil transporte
  • 4 altavoces por cada auricular para un sonido sorround real

Te equivocas se puede configurar facilmente.

Eso creo, xD
Yo lo tenia para q se escuchase todo por el micro y lo cambie segun recuerdo ya q fue hace 2 años xDD

J

javi222

no se si me enterado bien con lo de que si lo conectas solo a la play no sale sonido, pero yo no solo me comprare los auriculares solos sino con sus decodificadores para conectar la salida optica de la ps3 al deco y conseguir los 5.1 y el deco al auricular y asi creo que se escucha todo.
ya que no encuentro ninguno inalambrico estoy mirando alguna otra opcion con cable que salga por lo mismo o un poco mas eso da igual, si conoces alguno mejor que los sharkoon para la ps3 dilo, se que las mejores marcas son sennheiser y akg pero no encuentro ninguno.

gracias

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
no se si me enterado bien con lo de que si lo conectas solo a la play no sale sonido, pero yo no solo me comprare los auriculares solos sino con sus decodificadores para conectar la salida optica de la ps3 al deco y conseguir los 5.1 y el deco al auricular y asi creo que se escucha todo.
ya que no encuentro ninguno inalambrico estoy mirando alguna otra opcion con cable que salga por lo mismo o un poco mas eso da igual, si conoces alguno mejor que los sharkoon para la ps3 dilo, se que las mejores marcas son sennheiser y akg pero no encuentro ninguno.

gracias
Yo estaba como tu, dudaba en si comprar los sharkoon o no, y busque una opcion diferente, y la verdad es que no la hay. Sin cables no hay nada, nada que haga el 5.1 por lo menos. En estereo hay muy buenos cacharros, pero no es lo mismo. Si lo que buscas es eso, unos auriculares 5.1, los sharkoon son la mejor opcion. Yo al final los cogi y no me arrepiento, suenan de escandalo, realmente se nota el sonido envolvente y salen a un precio bastante razonable.

J

javi222

Yo estaba como tu, dudaba en si comprar los sharkoon o no, y busque una opcion diferente, y la verdad es que no la hay. Sin cables no hay nada, nada que haga el 5.1 por lo menos. En estereo hay muy buenos cacharros, pero no es lo mismo. Si lo que buscas es eso, unos auriculares 5.1, los sharkoon son la mejor opcion. Yo al final los cogi y no me arrepiento, suenan de escandalo, realmente se nota el sonido envolvente y salen a un precio bastante razonable.
leyendo por varios foros he acabado con la picha hecha un lio, pero parece que unos buenos estereos vamos de 150 pa 200 son mejores que estos sharkonn pero el problema esque no encuentro ninguno con micro como este que es ya bueno y luego sus hermanos mayores

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/583/name/auriculares+sennheiser+hd+595

los mas parecidos que he visto a los sharkonn son estos pero solo es compatible el primero que yo sepa

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5476/name/auriculares+plantronics++gamecom+777+-+usb
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350++gaming
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/8696/name/auriculares+razer+megalodon++7+1+surround+sound+gaming

Unido
julio 23, 2009
leyendo por varios foros he acabado con la picha hecha un lio, pero parece que unos buenos estereos vamos de 150 pa 200 son mejores que estos sharkonn pero el problema esque no encuentro ninguno con micro como este que es ya bueno y luego sus hermanos mayores

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/583/name/auriculares+sennheiser+hd+595

los mas parecidos que he visto a los sharkonn son estos pero solo es compatible el primero que yo sepa

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5476/name/auriculares+plantronics++gamecom+777+-+usb
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350++gaming
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/8696/name/auriculares+razer+megalodon++7+1+surround+sound+gaming
Todos los que pones van conectados por usb, con lo que no te sacará sonido la ps3. Lo que hace que los sharkoon funcionen con la ps3, es que llevan un deco que saca un cable de fibra óptica, que es lo que se conecta a la ps3. La única alternativa que encontré, ya que usaban el mismo método, eran los auriculares de la marca turtle beach (en su pagina, buscando por google, hay varios modelos, pero solo uno que lleva deco, que es el que valdría para ps3) y también llevan auricular. Son otra opción, pero a mi juicio los sharkoon pintaban mejor, y por eso los pillé. Obviamente, por stereo, tienes unos cuantos de senheiser, pero ojo con el tema de las conexiones, ya te digo que si van solo por usb, que yo sepa la ps3 no te sacará el sonido por ahí (pero lo mismo me equivoco). Saludos!

Unido
febrero 2, 2008
Los Sharkoon son una buena compra, creeme

Además el otro día los probé con la F1 (en TV3 lo dan en 5.1) y es acojonante escuchar el sonido desde la cámara interior del coche

Unido
julio 23, 2009
al final me voy a comprar los sharkoon porque no encuentro ninguno con micro que se algo superior y compatible con la ps3, los que me hubiesen gustado son estos
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350+gaming
porque son la mejor marca de auriculares y aunque no son 5.1 dicen que unos buenos estereos son mejores que estos que intentan imitar el 5.1
Ya verás como no te arrepientes. Y no pienses que te pillas unos auriculares que imitan o emulan el 5.1, son 5.1 reales, llevan 4 altavoces por oreja. Vas a flipar!!!

Unido
enero 9, 2011
Black ops

Quisiera saber que auriculares me aconsejais que me compre para el call of duty black ops quiero que se escuche el juego y poder hablar por el xat a la vez cuantio me costarian?
Muchas gracias !
--- [ Añadido ] -----
Neceisto que alguien me diga auriculares para el black ops que escuche el juego y el chat porfavor lo necesito saber
Muchas gracias!

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Buen reflote!!
Iva a crear un tema nuevo para preguntar tambien sobre esto, pero ya que lo haces tu, me lo ahorro.
Llevo ya unos dias mirando el tema, y los Sharkoon son los que mejor pinta y fama tienen, aunque 120€ en unos auriculares, tiene tema, me hechan de casa. He mirado los Ozone Strato, pero creo que son solo para PC, estos rondaban los 60€. Los turtle beach, con 5.1 para PS3, a partir de 150$ ($ no €).

No se si abra algun auricular 5.1 con micro mas aparte de estos, pero a mi 120€ para unos auriculares, se me va.

Un saludo.

Unido
noviembre 19, 2010
Estos auriculares hace tiempo que me llaman la atención, aunque el precio (más o menos 150€) me tira para atrás:
Call of Duty Black Ops Dolby Surround Gaming Headset PS3 & X360

¿Algún consejo?

Unido
marzo 3, 2009
Yo tengo los sharkoon y aunque valgan 120 € no me arrepiento de su compra: Son una maravilla para jugar, y tambien lo son para ver cualquier peli en dvd o bluray

Unido
noviembre 14, 2010
una pregunta k necesitan unos cascos para k pueda hablar por el online( por ejemplo en el uncharted 2) y escucharlo todo como si tuviera puestos unos auriculares conectados a la tele.

esk e visto en foros k casi ningun headset se puede escuchar lo de la tele (no se si me entendeis) solo sirve para hablar. y kisiera uno para hablar y para escuchar lo de la tele

saludos

Superior