Consejo al comprar un juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
Vereis tengo un dinero ahorrado y no se que juegos comprarme y estoy eligiendo entre estos

Ninja gaiden sigma
Bioshock
Burnout Paradise
Skate

Y de estos solo quiero elegir 2 de momento me he bajado una demo del ninja gaiden y me ha gustado bioshock algo burnout no mucho y skate bastante pero aun asi estoy entre solo el ninja gaiden y como mucho añadir el skate y el bioshock
EDIT: Ademas tambien me he comprado (ya lo tengo en mis manitas jeje) el soul calibur IV creeis que me debo de comprar otro o mejor me quedo con este (aunque lo añada esto tambien decidme cual de la lista me recomendais)
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Entre el Bioshock y Burnout Paradise

Son unos juegazos, gráficos de 10

para elegir entre esos 2, valen mas que nada tus gustos, el Bioshock es mas shooter y el Burnout es carreras
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
ninguno............ esperate al cod 6 (Nombre original MW2) eso si que es flipar.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Sin duda Burnout paradise, tiene actualmente:

- Mas de 140 carreras en el mapa.
- Nuevo pedazo de mapa (Diria como un 30% del mapa original).
- Mas de 100 choches entre ellos lo famosos TOY CAR'S, COP'S, BIKES.
- Mas de 400 pruebas en el modo onlien y nuevos modos de juego como el Markek man entre otros.
- Gráficos de los mejores de ps3.
- Música-ingame
- La ciudad detalla perfectamente y la dificultad muy buena y progresiva.
- Las pruebas del modo carrera se dividen en 4: Carreras, marked man, stunts run's, y el de los takeadowns.
- Diferentes licencias y possee trucos para 5 carros extras.

Es buenisimo el juego.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre Ermo por esa regla de 3 que se espere a God of War III o Uncharted 2, el chaval querrá jugar ¡YA! XD

No puedo estar mas de acuerdo con lo que ha dicho Lordep.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
pero es que la camara del burnout no me tira mucho los coches que vienen de frente no los veo bien y me estampo contra ellos xd
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pero es que la camara del burnout no me tira mucho los coches que vienen de frente no los veo bien y me estampo contra ellos xd
Para eso es la practica, ademas de que el demo no ofrece demasiado, el juego completo ofrece mucho mas de lo que te imaginas.

Ademas de que creo que en el año critetum game's a lanzado solo el 50 % de sus novedades asi que puedes esperar mucho mas del juego en el año.

La camara, pues si yo tambien tenia muchos problemas pero en el momento que vas por la ciudad y te la aprendes mas o menos se va desapareciendo eso de los choques, teniendo en cuenta que debieras tener un choche a tu gusto.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Ninja gaiden sigma -- Porqueria anticuada y dificil
Bioshock -- Juego cutreport
Burnout Paradise -- Un poco antiguo, tiene actualizaciones pero terminara aburriendote
Skate -- Ya esta el 2, para que quieres el 1?

En mi opinion, compra uno mas actual como Call of Juarez o espera a uno bueno como Uncharted o algo asi, y pues entre esos, me quedo con el Burnout
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Asel no es por nada pero desde mi punto de vista entiendes de juegos lo que yo de aeronáutica :buf: "Bioshock cutreport?" creo que eres el único del foro que piensa esa y si no sois un 3%.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
aaaa mira como no se nada de nada:

Video Comparacion 360 - PS3

mm creo que no soy el unico que lo piensa o si?
el de la xbox 360 tiene mas brillo nada mas
--- [ Añadido ] -----
Skate -- Ya esta el 2, para que quieres el 1?
Porque esta mas barato y dicen que se parecen mucho
Asel ademas he escogido escoger entre estos porque he mirado una lista de los que estaban por 30 € mas o menos porque para un juego que luego me canse pagar 70 € como que no yo si acaso pago 70 € por los juegazos que saldran en navidad
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
A mi las videocomparaciones me la traen floja, por eso mismo digo que no sabes de juegos te basas en los que dicen los medios, yo me baso en lo que leo diariamente de personas que tienen el juego y que han flipado con algo nunca visto.

Pero vamos que si quieres lo compruebas tu mismo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/205461-hilo_oficial_bioshock_analisis_impresiones.html#post2319547

No voy de malas, pero es para que nadie se haga falsas ideas.
mmm no se si lo sepas, pero tengo una 360 flasheada y la ps3, io lo comprobe por mi mismo y no solo es el brillo son las texturas, con el parche la cosa mejoro pero no igual al 360, ademas de dejar colgada a toda la gente q no tiene internet, ademas NUNCA debes fiarte por analisis hechos en paginas que apoyan una consola en general como esta.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero estamos hablando de Bioshock donde lo que menos importa es la calidad gráfica, pero que le voy a contar a alguien que se dedica a tener consolas piratas...

PD: Se dice "no se si lo sabes"
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
mmm no se si lo sepas, pero tengo una 360 flasheada y la ps3, io lo comprobe por mi mismo y no solo es el brillo son las texturas, con el parche la cosa mejoro pero no igual al 360, ademas de dejar colgada a toda la gente q no tiene internet, ademas NUNCA debes fiarte por analisis hechos en paginas que apoyan una consola en general como esta.
recordemos que la xbox es mucho mas facil de programar y los creadores de juegos ya la tienen mas dominada que ps3
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pero estamos hablando de Bioshock donde lo que menos importa es la calidad gráfica, pero que le voy a contar a alguien que se dedica a tener consolas piratas...

PD: Se dice "no se si lo sabes"
Haber yo vivo en America latina, son reglas gramaticales distintas, ni siquiera usamos el vos, y respecto al tema pues que decir, para que me pongo a explicarle a alguien de un juego que ni tiene...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo me pasado bioshock y ninja gaiden pero en la 360. Bajo mi humilde punto de vista bioshock es mucho mejor juego los otros no he tenido la suerte de tener el suficiente tiempo para jugarlos. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
Haber yo vivo en America latina, son reglas gramaticales distintas, ni siquiera usamos el vos, y respecto al tema pues que decir, para que me pongo a explicarle a alguien de un juego que ni tiene...
pues si tu ubieras sido el unico en recomendarme juegos con lo que me has dicho no me hubiera comprado ninguno o.o
--- [ Añadido ] -----
Yo mepasado bioshock y ninja gaiden pero en la 360 bioshock es mucho mejor juego los otros no he jugado a ninguno un saludo.
Y el ninja gaiden que tal es divertido y es parecido a god of war (en el sentido que es un beat em up)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior