Conseguir puntos para ataques en infamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Hola, alguien sabe como conseguir puntos de esos que se cambian por ataques ? es que me he pasado el juego y no me quedan misiones y me quedan 12.000 puntos para un ataque...como puedo conseguirlos ? porque si he de ir matando enemigo por enemigo tengo pa años xD

Unido
junio 15, 2009
Hola, alguien sabe como conseguir puntos de esos que se cambian por ataques ? es que me he pasado el juego y no me quedan misiones y me quedan 12.000 puntos para un ataque...como puedo conseguirlos ? porque si he de ir matando enemigo por enemigo tengo pa años xD
pues me temo que esa el la única manera, o haciendo el movimiento especial de las vias del tren la hostia de veces ( nose yo que será peor)

Unido
diciembre 3, 2008
Cargarse a gente, o movimientos especiales
Lo siento tio, es la unica forma

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
o ponerte a curar personas que te dan 2, yo lo que hago si veo que no llego en alguna mision principal de las ultimas que hay mucha peña es dejarme matar y asi lo que he conseguido se añade asi hasta tener experiencia, me dado cuenta que en dificil te dan menos experiencia que en facil:douh:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
La forma más rápida es hacer misiones secundarias,pero si te queda alguna claro...

Un saludo.

Unido
mayo 7, 2008
Pues si no tienes una partida guardada antes de terminar el juego, te sugiero que mates a los yonkis con granadas adheridas [pegadas al cuerpo] te dan 10 por esa accion mas otros 7 por su eliminacion, ami me faltaban poco menos de 4000PE y con una partida que tenia guardada los obtuves con las misiones secundadarias y con la mision que tienes que poner la luz en el resto de la tercera isla y listo!! sin darme cuenta llegue a 4000PE y wuala!! Platino conseguido! :cunao:

:trofeo:

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior