Conseguir Motos en Burnout

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Hola,
Cuando empiezas con las motos te dan 2 motos, en que tanto por ciento te dan la tercera y quarta moto? cuales son?
Muchas Gracias!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muy guapas las motos, pero no me gustan nada caundo colisionas
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Alguien sabe cuantas carreras son para tener el carnet de moto osea el trofeo de oro
Son 19 Carreras de Medianoche y 19 carreras al Rojo Vivo

Osea que para tener el 100% del carnet de moto hay que hacer 38 carreras

Es un coñazo la verdad pero bueno jaja vale la pena por tener 1 platino en tu cuenta xD

1 Saludo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Perdón por desviar un poco, pero tengo un problema. La ultima moto que se consigue (La 4ª)
Se le pueden cambiar las pinturas, que son banderas de países, no.

Pues no la puedo pintar ¿Alguien me ayuda? es que no lo entiendo.

Saludos:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Perdón por desviar un poco, pero tengo un problema. La ultima moto que se consigue (La 4ª)
Se le pueden cambiar las pinturas, que son banderas de países, no.

Pues no la puedo pintar ¿Alguien me ayuda? es que no lo entiendo.

Saludos:
Creo que tienes que pasar primero por un taller de pintura con la 4º moto para luego cuando la escojes pueder elejir la bandera del pais que quieras

1 Saludo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Creo que tienes que pasar primero por un taller de pintura con la 4º moto para luego cuando la escojes pueder elejir la bandera del pais que quieras

1 Saludo
Gracias compañero, ya e encontrado el problema. Resulta que ya me e pasado el "modo" de las Motos y al pasártelo no te deja pintarla. Lo suyo es ponerla como mas te guste, justo una carrera antes de acabar el carnet. Por que después ya no se puede.

Saludos:
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Estoy contigo aLex_deejay yo tengo el 101% del carnet de moto y esa opcion no me sale (las banderas) haber si alguien nos dice como solucionarlo..... (ya que pone pasa por el taller,pero con las motos no funciona y en el taller de chapa dice,no se puede pintar este final)
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
alguien sabes si los contenidos para bournot se pueden dar a otro amigo por q un tipo me esta pidiendo un cotenido del juego y decia q se podia enviar es posibles esto si si se puede quien me da uno pleesss no se agan los locos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
alguien sabes si los contenidos para bournot se pueden dar a otro amigo por q un tipo me esta pidiendo un cotenido del juego y decia q se podia enviar es posibles esto si si se puede quien me da uno pleesss no se agan los locos
Tienes que darle tu cuenta, pero esta prohibdo hablar de eso en este foro
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Ayer estuve pegando saltos con las motos en BSI y al escoger la 4ta moto, la Firehawk GP, logre cambiar el diseño de bandera de UK por otras mas (Alemania,l Francia, Canadá, US, Japon, España, Italia, etc..)

Al parecer con Big Surf Island, han puesto esa posibilidad de cambiar de color a esa moto, porque yo antes no podia, o habra sido la actualizacion 1.9.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ayer estuve pegando saltos con las motos en BSI y al escoger la 4ta moto, la Firehawk GP, logre cambiar el diseño de bandera de UK por otras mas (Alemania,l Francia, Canadá, US, Japon, España, Italia, etc..)

Al parecer con Big Surf Island, han puesto esa posibilidad de cambiar de color a esa moto, porque yo antes no podia, o habra sido la actualizacion 1.9.
Wauuuu, muchas gracias por el aviso compañero. Luego me pongo con el.
Por finnnnnnnn XD


Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla
 
Última edición:
Superior