Conseguir el platinum de Uncharted 2 tiene recompensa

Unido
noviembre 7, 2007
Es una idea genial, una forma más visual para demostrar que tienes el platino ^^ a ver si cunde el ejemplo :D

Unido
noviembre 25, 2008
que kiere q os diga yo le pondria un 10. que se lo merece cojones. el juego tiene unos graficos tremendo, jugabilidad tremenda, y el papel q ace ya los personaje = de tremendo. en 3dgames solo le an dado un 9.7 me parese poco

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre, pues no esta nada mal. Así cuando juegues Online, veras quien se a "Reventado"
el juego. Pero este platino, tiene que ser la ostia de jodido.

Aun no tengo el del primero. Me falta el jodido modo Aplastante :douh:

Unido
junio 16, 2008
creo que es una muy buena iniciativa. yo creo que en todos los juegos deberia ser igual.

Unido
agosto 7, 2009
Por fin una recompensa por obtener un platino. Podían todos los juegos poner algo así :victoria:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
ya era hora... aunque ya me preocupa... pz los tios que sacan platino de juegos ahora con esto... y no creo que sea el unico juego que contenga un premio despues del platino... ahora si va a estar... va a estaaaar!!!

Unido
mayo 17, 2009
estos desarrolladores, se nota que son jugones, y aprecian los detalles en los juegos y eso hace que sus productos sean muy valiosos para el publico. Muy bien por ellos y por quien compre el juego

Unido
abril 1, 2010
vale yo tngo el de la campaña
lo pongo en espoiler
el traje de la campaña es marco polo ( una calavera con gorro italiano que se supone es este aventurero

Unido
diciembre 2, 2009
yo ya lo tengo tendre los personajes?
EDIT: dios creia que era nuevo tio las cagao ya lo sabia y el otro es gengiskan

Última edición:
Superior