Conseguir el Platino de Angry Birds: La Trilogía nos llevará unas 330 horas

K

Kesar

Deberán hacer un monumento al primer usuario, si lo hay, que consiga el platino de este juego. Ja, ja, ja...

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
El precio es un poco bastante desorbitado y referente a la horas del platino , yo soy un caza trofeos y tengo platinos que me han costado esas horas , vease ssf4 , sf4 y blazblue , etc , pero vamos que si lo puedo evitar lo hago siempre y menos por este juego que es muy repetitivo

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Platino largo y 40€, me parece que será un fracaso en ventas, la gente hoy dia quiere juegos con platino facil y rapido y juegos baratos, si se puede conseguir en otros sistemas casi regalado de precio quien va a comprar este?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Que sablada la verdad, encima por un juego que como ya han comentado se encuentra gratis para otras plataformas...y total, para lo que es...Cuarenta euros dice, jajaja.

Unido
agosto 15, 2011
esto no es mas que una burla el juego esta gratis en todos lados no es posible que no los quieran vender y a un precio como ese alomejor es el juego mas jugaaado en el mundo pero por obis razones es el mas jugado POR QUE ES GRATIS no creo que alguien pague un precio asi por ese juego y ps si es aasi ps ojala se divierta que yo me voy a divertir igual en mi pc y si por los trofeos es bueno no le encuentro mucho sentido xD

Unido
junio 12, 2012
Estos tienen muchos "Pajaros en la Cabeza" si piensan que van a tener muchas ventas. 40 "pavos" por un juego gratuito, jajaja

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Eso para los cazatrofeos!! ahi tienen un buen reto!! jaja pero respecto al precio del juego..... se han columpiado. No pagaría 20€ por el ya que lo tengo gratis en el móvil... en fin si hay algún fanático de esto que lo pille pero lo veo excesivo.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
joder con el jueguecito... me parece una barabaridad que necesites tanto tiempo para sacarte el platino, ya que no llego ni a esas horas en el Skyrim que lo acabe con unas 300 h xD.

pero gastarse tanto tiempo y dinero para un juego tan simple y que lo puedes tener gratis en el movil, que es para lo que sirve y para entretenerte no para jugar de una forma tan hardcore y encima en la PS3, sinceramente me parece ridiculo. pero que cada uno haga lo que quiera...

Superior