Sí, más concretamente, en la store americana, en el apartado que te informan sobre como hablar.el codigo ese que te dan es el que tienes que poner en la store o que?
salu2!
Sí, más concretamente, en la store americana, en el apartado que te informan sobre como hablar.el codigo ese que te dan es el que tienes que poner en la store o que?
Tio!! Muxas Gracias!! TE Quiero!!xDD si pues tras ver un comentario k decia de registarse en gamespot al fin obtube mi codigo pero funciona solo en mi cuenta de U.S.A u_u
para conseguir la beta solo registraos en gamespot y buscais alguna imagen k diga BF 2 beta y hay poneis vuestros datos y os dan el codigo de descarga entrais en vuestra cuenta de U.S.A ( para el k no la tiene buscais el tuto en tutoriales ) y poneis cambiar codigos y poneis el codigo y listo xDD ahora la mia se esta descargando :cunao:
entra en la store y pon el codigo en canjear codigos(esta arriba al lado de descargas)y te descargas la betadonde descargo la beta europea? e cnseguido oy mi codigo pero nose que tengo que hacer ni donde descargarlo