Conseguir 10000 puntos MLO pes 2014 11vs11

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Buenas, he entrado estos dias a la nueva beta del pes 2014 11 vs 11 y hay muy poca gente en linea, habia pensado que si nos unieramos unos cuantos por aqui podriamos montar un partido con el fin de conseguir los 10000 puntos para la liga master online.

Os recuerdo que konami premia a sus usuarios con estos 10000 puntos, despues de haver jugado almenos 5 partidos completos 11 vs 11.

Yo me ofrezco a organizarlo!

Gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
Alguien lo ha probado?
 
Última edición:

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
yo he podido jugar solo un partido, y de a 4, y no recuerdo a que hora fue xD

No se si se podre jugar con europeos ya que soy de sudamerica, pero igualmente quisiera preguntar algo...
Cuando pude activar mi codigo, me recomendaron "buscar salas de juegos entre las 7PM y 9PM hora local para mejores chances de encontrar otros jugadores"
Hora local de qué país se esta refiriendo?
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
la beta supongo q ya ha finalizado, en cuanto a los requisitos, habia q jugarlo hasta el 27/10, asi que ya esta. He podido jugar 5 o 6 partidos, pero en solo 4 hemos terminado los 20, en los otros 2 partidos arrancamos siendo 20, y se desconecto uno o dos, no se si contara... espero que si
La verdad los partidos fueron mucho mas fluidos de lo que esperaba, aunque paso lo logico: que al menos 7 de los 11 jugadores corrieran atras de la pelota xD me rei mucho jugando a la beta, jugare con placer cuando lo impanten en el juego
 
Superior