Aviso Importante Consecuencias de robar cuentas PSN / Como recuperar la cuenta en caso de robo

Unido
julio 18, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Melilla
Bueno ahora ellos son el menor enemigo, sony es el mayor ya que no podemos demandarlos cuando agan algo con nuestra cuenta.....
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Malditos ladrones de cuentas, como si no tuvieramos suficiente con los ladrones de las callesssssss
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Si la ley actuaria con dureza, ya veriais como estos CRIOS dejarian de tocar las marices
. Mano dura con ellos.
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Joder, que mal esta la gente para ir robando cuentas a otros usuarios de PSN... No lo veo muy ético que digamos. Por suerte, guardo mis datos en secreto, jaja
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Lo mejor para esto es nunca dar el mail de inicio de sesion y en la pregunta secreta pon algo que solo sepas tu.No pongas tu ciudad por ejemplo
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Yo siempre me cuido de esas cosas por eso no pongo mi msn visible en ningun sitio y lo de la tarjete de credito lo que hago es que si compro algo por el store cuando termino voy a informacion de cobro y le doy a eliminar datos , que se lleven la cuenta pero el dinero.....:rototepega::rototepega::rototepega: :coolface:
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@Herensuge dijo:
Aquí tenéis un extracto de la legislación vigente sobre el tema de delitos informáticos:

Os parecerá que meteros en la cuenta de otro es una tontería y un juego, pero que sepáis que tiene consecuencias penales y no es ningún juego (no solo en cuentas del psn, es en cualquier cuenta privada que tengamos: foro, msn, etc...).

Para acabar con estos robos de cuentas del psn os recomiendo que os pongáis en contacto con el SAT en el nº de teléfono 902 102 102 (en el cual os ayudaran a recuperar vuestra cuenta) y denunciéis este hecho a la policía, así acabaríamos de una vez con este tipo de delitos.

Os dejo link de como evitar dentro de lo que se puede este tipo de robos:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/153804-precaucion_robos_de_cuentas_psn.html

Para los que os da pereza entrar en los links básicamente es esto... Muchos de vosotros tenéis el mismo mail en la cuenta PSN y en el MSN, algunos lo tenéis visible en el perfil junto a vuestra fecha de nacimiento (no hacen falta mas datos para poder acceder a recuperar contraseña, adivinar la pregunta secreta es cuestión de suerte).

Por eso es altamente recomendable que todos los datos que tengáis públicos no tengan nada que ver con los que tengáis en la cuenta PSN. Solamente con que cambiéis el mail de la cuenta PSN por alguno que no sepa nadie es mas que suficiente.


Pasos a seguir cuando te roban la cuenta:
Saludos.
hola necesito ayuda... a mi amigo sinfren_17 le han robado la cuenta y el no a dado ningun dato de su cuenta sino q el ladron le a dixo q si le dejaba la cuenta (este sabado por la noxe) y sinfren le dijo q no luego se desconecta sinfren y su hermano q estaba al lado en otra play le dice q se acaba de conectar y el no estaba jugando. desde hay no la a vuelto a recupera y ese hacker esta en este foro y lo voy a nombrar para q sepais quien es : [Editado por Moderación] saludos y haber si podeis decirme q a pasado
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@el_crack_97 dijo:
@Herensuge dijo:

hola necesito ayuda... a mi amigo sinfren_17 le han robado la cuenta y el no a dado ningun dato de su cuenta sino q el ladron le a dixo q si le dejaba la cuenta (este sabado por la noxe) y sinfren le dijo q no luego se desconecta sinfren y su hermano q estaba al lado en otra play le dice q se acaba de conectar y el no estaba jugando. desde hay no la a vuelto a recupera y ese hacker esta en este foro y lo voy a nombrar para q sepais quien es : [Editado por Moderación] saludos y haber si podeis decirme q a pasado
Editamos el nick ya que no se permiten acusaciones publicas. Pues no lo se ya que no es competencia nuestra si ha sido en el Network. Que se ponga en contacto con Sony en el teléfono o el mail que hay en el post principal y si le ha robado dinero o algo de la Store que denuncie a la policía. Saludos.
 

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
127
Karma
2
@aiitor dijo:
Vale si sabes quien es... (Aunque pienso que la policia no haria mucho por un robo de psn.. alfin y al cabo solo es "un juego")
Y si no lo concoes por mucho que denuncies... no pasara nada.

Pienso que o te roban mucho o te hacen algo grave o nunca se acabara con los delitos informaticos.



Uuhhmm.. da que pensar, si se me meten en mi cuenta de msn y hablan con alguien ¿Le denuncio? jajaja que tonterias te tomaran por tonto...

Saludos

(Es lo que pienso y lo digo sin tono agresivo)
lo normal es denunciar,porsupuesto
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
a mi me la robaron para tenerla de adorno lol siempre que la veo tiene los mismos trofeos que tenia no entiendo para que lo hacen si no lo usan
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@yo4ever dijo:
Yo siempre me cuido de esas cosas por eso no pongo mi msn visible en ningun sitio y lo de la tarjete de credito lo que hago es que si compro algo por el store cuando termino voy a informacion de cobro y le doy a eliminar datos , que se lleven la cuenta pero el dinero.....:rototepega::rototepega::rototepega: :coolface:
yo hago lo mismo! la verdad que desde que pasó el atake de los hackers no me fío, por lo que cada vez que compro al terminar, los datos los dejo borrados y listo :eek:lee:
 
Superior