Periferico conoces sixense? el contraataque de sony

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
¿Qué es Sixense? Pues sencillo, es el supuesto nuevo mando que se está fabricando y que registrará los movimientos que hagamos, igual que lo hace el famoso Wiimote de Wii, pero con entornos gráficos de mayor calidad y profundidad que en la consola de Nintendo.

Durante unos meses ha sido solo un rumor y hemos podido ver fotos. Ahora parece ser que por fin se han mostrado unos vídeos en los que aparece este nuevo mando en acción. Al parecer el dispositivo diseñado se sirve de un campo magnético de detección, lo que permite seguir ambas manos sobre el controlador en un entorno de tres dimensiones y a tiempo real, con un promedio de 10 milisegundos de ratio de refresco. Parece ser que empresas del calado de Electronic Arts o Activision están muy interesadas en el proyecto, aunque se rumorea que ha sido la todopoderosa Sony y su Playstation 3 las que han adquirido los derechos de dicho mando.

me acabo de enterar que los nuevos no podemos poner ni imagenes ni enlaces ni nada xD pero bueno pongan en youtube sixense y salen y la web es el mismo nombre.. sixense.com
 
A

aron_linares

Yo creía que el dualshock Vortex era ya demasiado fantastico... y vienen con esto

No he visto la noticia por ningún lado :X
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Vale, muy bonito, pero.... ¿Dónde está la fuente? Cuando la tengas vuelve por favor...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Si pon la fuente compañero... De todas maneras gracias por la información. La verdad es que no lo veo muy interesante es te mando que digamos, yo me conformo con mi Dual Shock 3!

Un saludo
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo también leí la noticia, no recuerdo donde (si meristation, hardgame2, 3djuegos).

Puede ser un gran avance en el mundo de los videojuegos, a mi también me llamó mucho la atención.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Sony esta pensando ya en un dispositivo tipo Wii y por lo que lei una empresa tiene una solucion muy buena que sale por youtube y es tremenda. Es como el mando de la wii pero mejorado, esto es lo que le falta a esta consola y ya D.P.M :):)
 
Superior