¿Conocéis buenos videos (aunque sean falsos) de fantasmas y onvis?

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Y cuando digo bueno, me refiero a buenos de verdad, es decir, aunque sean trucados claro, pero que no sean el típico susto de la cara a pantalla completa cuando menos los esperas o el ovni falso simulado con un plato de cocina.

No se trata de encontrar videos de sustos, de esos hay mucho en internet. Lo que tengo curiosidad de ver son esos videos que, aunque sepas que son un truco, todo parece bastante real y resulta asombroso verlo.

He visto muuuchos videos de fantasmas pero nada, aun no encuentro nada que pueda decir: "Vaya, este si está bien simulado de verdad". Sobre onvis si he visto algunos muy buenos.

Me gustaría que me enseñárais los mejores videos que hayáis visto nunca sobre fantasmas, ovnis o cosas extrañas, aunque sean falsos.

Gracias.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
pon de fantasmas japoneses.... en youtube

la verdad es que hay algunos que... tela...
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
pon de fantasmas japoneses.... en youtube

la verdad es que hay algunos que... tela...
Pse... jajaja... lo mejorcito que he visto hasta ahora ha sido este video. Pero nada, un efecto visual muy sencillo que se consigue mediante cualquier programa de edición de video. Si le quitas los "soniditos" que ponen para hacerlo más misterioso, el video es pura mentira.



Repito para que conste, no estoy buscando videos "reales", pero al menos, videos que realmente impresionen, y no por el susto, si no porque estén realmente bien hechos.

A ver si algún compañero nos trae algo interesante, me gustaría mucho quedarme con la boca abierta.

Un saludo wibbo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre luis yo supongo que este lo habrás visto, es muy famoso por la red, pero a mi me sigue pareciendo que esta bastante bien. Te lo dejo y me comentas ;) un saludo

 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hombre luis yo supongo que este lo habrás visto, es muy famoso por la red, pero a mi me sigue pareciendo que esta bastante bien. Te lo dejo y me comentas ;) un saludo
Ey Catador! Hola tio!

Pues si que conozco ya este video, pero más de lo mismo. Se pone la cámara en modo nocturno y metemos un par de efectos de sonido para que esa chica parezca más fantasma de lo que es. Cuando se lleva las manos a las cara y simula llorar, supongo que es el momento donde se pone algo en la mejilla, que puede verse justo antes del accidente.

Pero bueno Catador, nos vamos acercando a la idea compañero.

Gracias tio, seguimos buscando linea y a ver si cantamos BINGO! con el mejor video que pueda aparecer por aquí!

Un saludo.

--- [ Añadido ] -----

He vuelto a buscar videos de este tipo durante un buen rato, pero nada... siempre lo mismo: Trucos descarados y nada que se pueda llamar "buen trabajo". ¿No tenéis nada por aquí para echarle un vistazo?

Un saludo.
 
Última edición:
Superior