¿Conocéis alguna tienda de fiar para comprar un disco duro interno?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muy buenas gente! Mirad, estoy echando un vistazo por la red y por algunas tiendas informaticas en busca de un HDD interno para la PS3. Lo unico que por internet veo tiendas que no conozco y me gustaria que quien tenga experiencia en esto me recomendara alguna.

Sobre tiendas fisicas soy de Madrid, asi que si alguien quiere aportar alguna sugerencia sera bienvenida.

Si quereis un poco mas de informacion busco el tipico: SATA, 2'5", 5400 rpm y de capacidades entre 120-320 gb.

Muchas graciasss!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@juanjicoo @PEPE_WRC
pccomponentes es buena tienda,he comprado varias veces, pero con este tipo de disco duro se les ha ido un poco la cabeza. hace mes y medio le eche el ojo a un disco duro WD Scorpio Blue 2.5" 320GB, estaba a 45 euros. hoy en dia el mismo cuesta 95 eurazos, cada semana lo miraba y subia 5 euros.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Peibol-

Por que no te pillas un externo de 1TB ? Te va a salir más barato, tienes muchísima capacidad y encima lo puedes utilizar con el ordena también :chocala:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@ivanvg89 dijo:
@juanjicoo @PEPE_WRC
pccomponentes es buena tienda,he comprado varias veces, pero con este tipo de disco duro se les ha ido un poco la cabeza. hace mes y medio le eche el ojo a un disco duro WD Scorpio Blue 2.5" 320GB, estaba a 45 euros. hoy en dia el mismo cuesta 95 eurazos, cada semana lo miraba y subia 5 euros.
Yo te doy la explicacion, confirmada por varias tiendas de informatica. Los discos duros internos han subido todos de precio, yo tambien he visto progresar esa diferencia en varias paginas web, no solo es en pccomponentes.

La razon es porque hubo una serie de inundaciones en Tailandia que han hecho que las fabricas de este tipo de cosas esten bajo minimos. La repercusion es el elevado precio de los HDD y encima su escasa disponibilidad.

Puedes verlo tambien en alguna noticia por internet como esta: http://blogs.perfil.com/conexion/2011/11/08/los-precios-de-los-discos-rigidos-se-disparan-por-las-inundaciones-en-tailandia/
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
@Peibol-

Por que no te pillas un externo de 1TB ? Te va a salir más barato, tienes muchísima capacidad y encima lo puedes utilizar con el ordena también :chocala:
Ya, pero es que yo lo necesito para integrarlo en la PS3 y tener todo guardado ahi (datos de juego, savegames, demos, etc.)
 
Última edición:
Superior