¿Conoceis a alguien de Gran Hermano?

Unido
julio 27, 2007
yo famosos a alguno jugador del depor y a Carlos Castel,eso si mi amigo abdalla como es hijo de moro y tiene que ir a la mezquita ve a andalla alli,si andalla el de gran hermano.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Somos 75000 en el foro y no hay ningun famoso registrado... madre mia. Con la de futbolistas que hay que les mola la playstation 3.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Es muy raro con todos los que somos por aqui....

Pondria la mano en el fuego, que saviola, kun, messi, rafa nadal, buenafuente....con lo viciaos que son, alguno estará leyendo estos posts...:D

Que se muestren! XDXD

Solo una fotito....:)

PD: JoseLuis, habran varios, solo que se pondran nicks raros....

Quien nos dice que no hemos jugao al pro online con ellos alguna vez?? XDXD

PD2: Yo he tenido la suerte de cruzarme con Xavi Hernandez y el gran Puyi...

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
No pasa nada, que me lo diga a mi que soy el jefe y a correr. jajajaja.

Venga, BigInJapan, animate y haz una propuesta oficial de fotos en el foro de charla.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007

Venga, BigInJapan, animate y haz una propuesta oficial de fotos en el foro de charla.
Claro, para que te pongas en plan "histerica" y/o "groupie" tu solita xD

Venga que lo abro. A ver que sale. Siempre hay tiempo de cerrarlo.

Unido
junio 18, 2008
Yo viviendo en Burgos, poco acceso a los famosos tengo...

Si hiciera un concurso de morcillas o de catedrales...

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
JoseLuis dijo:
Creo que si lo supieras tu solo te corroeria algo por dentro de contarlo a los demas....

La de veces que veo gente online con nick Leo_Messi, Ronaldinho10, etc...:cunao:
Alguno serian ellos y no sospecharia nadie, hay tantos....XD

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
No hombre, tengo que preservar la intimidad y privacidad de todos los que estais aqui, no puedo hacer eso.

Si lo supiera no podria decirlo de todas formas.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Os digo una cosa, los mods fijaros en algun usuario que se vaya conectando de vez en cuando.. y estos dias no entre para nada...

Si encima tiene nick que pueda ser relacionado con messi, cuidao! Que es el y ahora esta de concentracion con el equipo para el "clasico"...XDXDXD

Unido
septiembre 4, 2007
No hombre, tengo que preservar la intimidad y privacidad de todos los que estais aqui, no puedo hacer eso.

Si lo supiera no podria decirlo de todas formas.
Hombre Jose Luis, ahora que lo pienso, por tu avatar, no seras Hugh Laurie no? Seguro que eres él y cuando se abra el hilo de famosos saldras tu con el cartelito de "laps3.com" :D Venga confiesa....

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo tuve una anécdota con uno que gano que era taxista que no se ni como se llama.

Estaba en un bar y estaba el con sus colegas. Yo no sabía ni quien era pero me lo dijo un amigo mio que estaba alli.

Así que nos acercamos y le preguntamos si era el de GH. El se puso altivo y nos dijo que si y a la vez le dijimos:
"Nominado y expulsado!!!!!" mientras le señalabamos la puerta del garito.

El susodicho se tomo la coña a malas y nos quería pegar pero el resto de la gente que estaba en el bar por alli se empezaron a reir de nuestra gracia y el se contuvo.

Como seguía de malas, debio pensar que era mejor irse, asi que cogio la puerta y a sus amigos y se marchó a los 5 minutos.

La cosa no quedo alli, porque una fan que pululaba por allí se nos acerco con un papel que debía tener su autógrafo y nos dijo:
"Como sois, es que no sabeís que X es de Gran Hermano?"

A lo que le contestamos a la vez:
"Nominada y expulsada!!!!".

Los ecos de las risas del bar aún se escuchan cuando pasas por la calle.

Saludos.
Seguro que si se puso de mala leche era el yoyas XDXDXD

Si conociera a Liz no estaria mal jajaaj

Unido
noviembre 27, 2007
Yo viviendo en Burgos, poco acceso a los famosos tengo...

Si hiciera un concurso de morcillas o de catedrales...
Vives en burgos? Pues como yo. Pues nos sacamos una foto juntos y la mandamos, que seguro que nosotros somos famosos en nuestra casa a la hora de comer.
Además yo he salido un varias veces en los periódicos, casi siempre por cosas buenas, eso cuenta para ser famoso?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo conozco a las gemelas del año pasado , COnchi y pAmela, son de Los palacios y yo soi de Utrera (Sevilla) son dos pueblo que están a escasísimos kilometros y siempre las veo en una discoteca de los palacios una vez nos presentaron, pero como yo paso de esas cosas de famoseo(y menos ser famoso por ir a un programa) pues me la suda bastante conocerlas la verdad

Superior