Conoce todos los detalles de Wrecking Ball, nuevo héroe de Overwatch

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Blizzard ha presentado a un nuevo personaje que se unirá a las frenéticas batallas de su exitoso título Overwatch. Este nuevo héroe de clase tanque tiene por nombre Wrecking Ball y se trata de una ingeniosa y astuta criatura a bordo de un robot destructor que se volverá una importante amenaza que todos los jugadores deberán respetar.

Con el fin de que todos los aficionados pudiesen conocer mejor a este héroe, Blizzard publicó en su canal de YouTube un vídeo introductorio en el que se muestran los orígenes de esta criatura, aquí te lo mostramos:



También conocido como espécimen 8, Hammond fue modificado genéticamente durante su estancia en Colonia Lunar Horizon y, al igual que Winston, vio aumentados su tamaño e inteligencia. Tras un accidentado aterrizaje en el desierto australiano, cerca de Junkertown, luego de haber escapado de Horizon, este roedor logró transformar su cápsula de escape en un robot formidable llamado Wrecking Ball, repleto de habilidades diseñadas exclusivamente para machacar rivales. No habla ningún idioma humano, pero el robot traduce su voz de forma automática con un tono amenazante que resulta de lo más apropiado.

Wrecking Ball es capaz de cambiar entre el modo de combate bipedo, que posee una gran potencia de disparo, y el modo bola arrolladora, que le permite ir aplastando a sus enemigos a medida que se desplaza sobre la superficie del mapa a una alta velocidad. Su salud y capacidad para generar escudos lo hacen de un personaje muy resistente, además, podrá escalar y balancearse haciendo uso de su Gancho Garra para dejar caer encima de sus enemigos su pesada estructura.

Del mismo modo, el Gancho Garra le permitirá a Wrecking Ball alcanzar su estado máximo de aceleración, con el que será capaz de causar daño y derribar a los enemigos que se crucen en su trayectoria. Su habilidad definitiva es Campo de minas y le permitirá tender trampas con el fin de controlar lugares de paso o provocar explosiones inesperadas de gran alcance sobre los enemigos que se encuentren alrededor de la zona.

Las habilidades de Wrecking Ball se agrupan de la siguiente manera:

- Cañones cuádruples: Wrecking Ball dispara sus ametralladoras.

- Escudo adaptable: Otorga a Wrecking Ball un escudo temporal cuya magnitud depende del número de enemigos cercanos.

- Bola arrolladora: Wrecking Ball se transforma en una esfera que se mueve a mayor velocidad.

- Gancho garra: Mientras está en modo de bola arrolladora, Wrecking Ball puede lanzar un gancho de corto alcance para agarrarse a las superficies, balancearse, salvar grietas o agujeros, y moverse hacia arriba. Al usar esta habilidad va ganando impulso, lo que le permite dañar y repeler a los enemigos a los que golpea.

- Impacto demoledor: Wrecking Ball cae desde arriba y machaca el suelo. Los enemigos se ven atraídos al centro de impacto y reciben daño.

- Campo de minas (definitiva): Wrecking Ball siembra la zona circundante de minas de proximidad.


Wrecking Ball ya está disponible en la RPP de Overwatch.

¿Qué te ha parecido este nuevo héroe?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior