Conoce todos los detalles de la Demo Contrarreloj de Gran Turismo 5

Unido
febrero 15, 2008
que ganas x dios???todos los dias con el prologue,al menos que cambie de circuito ahora un poco jejejeje....y ahora hacer todo lo posible para gt academy. :)

Unido
enero 13, 2009
Me encantaría poder probarlo, lástima que justamente esta semana se me ha roto el lector...Diosss, por qué me haces esto ahoraaaaaa???!!!
tio, no te hace falta el lector...aguanta un poco sin el...baja la demo...viciate como un monstruo, y cuando te aburras de dar vueltas al mismo p... circuito, mandas la bicha al sat o garantia :) . Es lo que yo haria vamos...jejejej un saludo y espero que te arreglen pronto el cacharro.

Unido
agosto 3, 2009
ya no es por dseo sino por obligacion, probar este demo.

wow se ve que va a sser de los mjeores juegos del año espero no me rompa las iluciones cuando vea la version completa

Unido
mayo 29, 2008
pamm te ponen la miel en los labios hay con que vas ser aqui el rey del mambo y de paso meto mi demo en todas las plays del mundo y todo el mundo la provao... Ya podrian haber hecho lo mismo co un posible dmo de MW2 cojes y el mejor nada l metes de 007 y a pegarse tios ai de fuerazs especiales noo??

Unido
agosto 18, 2008
Sigo dudando mucho que un circuito y dos vehículos a 1080p REALES + las físicas del juego ocupen apenas 200MB. ¿No falta ningún cero?
Esto me huele a port señores. Están comprimiendolo todo para que pueda caber en un dvd9 xboxero XDDDDDDDD
Por cierto, la cámara si se puede mover. Es cosa de ajustar el mando o el volante. Puedes mirar hacia los lados y hacia atrás.
Hasta mañana.

Unido
enero 25, 2008
Sigo dudando mucho que un circuito y dos vehículos a 1080p REALES + las físicas del juego ocupen apenas 200MB. ¿No falta ningún cero?
Esto me huele a port señores. Están comprimiendolo todo para que pueda caber en un dvd9 xboxero XDDDDDDDD
Por cierto, la cámara si se puede mover. Es cosa de ajustar el mando o el volante. Puedes mirar hacia los lados y hacia atrás.
Hasta mañana.
pero no libremente con el joystick derecho por ejemplo no?

Unido
febrero 5, 2008
Anda que algunos comentarios no veas, ni que fuera obligatorio descargarla, al que no le guste que juegue al motorStorm

Unido
noviembre 22, 2007
Hasta mañana.
es solo un circuito y un par de coches, a eso sumale los 90 circuitos que se escuchan por ahi, con ciclos de dia y noche y cambios climaticos(esperemos), los 1000 y pico coches, cada uno con sistema de daños, haz la suma, haber si entra en un dvd9.XDXDXD

Superior