Conoce todos los bonus disponibles al reservar Darksiders: Wrath of War

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ ha desvelado mediante nota de prensa cuales serán los contenidos exclusivos que recibirán los compradores de Darksiders: Wrath of War al realizar la reserva del juego en las siguientes tiendas de Reino Unido. Por el momento desconocemos cuales de ellos llegarán a España.

• Todas las reservas realizadas desde GAME recibirán un código con el que desbloquear el arma ‘The Harvester’ en el juego.

• Los jugadores que adquieran su copia en PLAY.com recibirán un código exclusivo con el que desbloquear el traje de War para sus avatares de Xbox LIVE o Playstation®Home.

• Las reservas realizadas en Amazon permitirán a los jugadores disfrutar la máscara Ruin para sus avatares de Xbox LIVE o Playstation®Home.

• Las copias del juego compradas en Gamestation vendrán acompañadas de un cómic exclusivo de Darksiders escrito por Joe Madureira, que expande la experiencia del juego.

• Cualquiera de las reservas realizadas en HMV recibirá un calendario exclusivo.

Darksiders: Wrath of War estará a la venta el 8 de Enero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Ostia pero si sale ya mismo
Pues habra que ir reservando! Yo me pido GAME!!
--- [ Añadido ] -----
sirve tambien para el de UK? Alguien sabe si en de UK los idiomas que trae.
Gracias!

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Yo sabia que regalaban una armadura descargable , o eso lei en su pagina oficial, pero de esto no tenia ni idea.
Un saludo.

Unido
septiembre 15, 2009
Menuda porqueria tendrian que venir ya incluidos en los juegos no por reservarlo en una tienda....

Unido
diciembre 11, 2008
Menuda porqueria tendrian que venir ya incluidos en los juegos no por reservarlo en una tienda....

Si venir en el juego vienen, pero te dan un código para desbloquearlo. Tranquilo supongo que acabará pasando como con el código para descargarse call of duty con el modern warfare 2, al final lo acaban poniendo. De todas formas me parece muy bien este tipo de incentibos para los que reservan su juego y pagan sus 70 eurazos, ya que en apenas tres semanas el juego se encuentra en segunda mano, es una recompensa para los más fieles.:jeje:

Unido
mayo 5, 2009
Me pido el Comic que ese es lo que mas cunde y el codigo del arma ya lo conseguire no hay prisa. a ver si solo dispara burbujas.

Superior