Conoce los modos de juego multijugador de R.U.S.E

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha desvelado los modos de juego multijugador con los que contará R.U.S.E, su nuevo título de estrategia para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que estará a la venta en algún momento del año 2010 y cuya principal novedad es la posibilidad de engañar al contrincante.

R.U.S.E. te permitirá jugar Escaramuzas por Equipos o individuales de hasta 8 jugadores (4vs4), en las que se podrán añadir jugadores humanos o controlados por la IA. El modo Desafío contará con limites de tiempo y unidades, y en él tendremos que luchar contra otros 3 jugadores. Mientras que el modo "Liga" estará disponible en partidas de 1vs1, 2vs2 y 3vs3.

A continuación os dejamos con el Trailer de Presentación del juego en el que se muestra una partida de la versión táctil para PC y en el que observareis lo importante que es la picaresca.

 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
jaja es curiosos este juego a ver que tal sale que cabrito el del video le hace la 1314 jajaja
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
diooss tiene un pintaaa brutal!! por favorr mas detallas de eso tactil y si solo sera para pcc
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
163
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hay mas trailers en youtube y el juego no es nada de tactil.

Es un juego normal de estrategia de los de toda la vida con algunas novedades para engañar al enemigo con "trucos" como los del video.

Es simplemente un spot publicitario asi que el juego no es exactamente asi.

Lo se por fuentes fiables.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A los preguntan sobre el tema táctil......NO.

El vídeo de presentación muestra a RUSE en un PC TÁCTIL. En PlayStation 3 se controlará con el Sixasis / DS3 y quien sabe si con Wand.....

P.D El que quiera vídeos Ingame, que busque en Youtube, hay varios.
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
163
Karma
1
Ubicación
Barcelona
A los preguntan sobre el tema táctil......NO.

El vídeo de presentación muestra a RUSE en un PC TÁCTIL. En PlayStation 3 se controlará con el Sixasis / DS3 y quien sabe si con Wand.....

P.D El que quiera vídeos Ingame, que busque en Youtube, hay varios.
Eso ya lo he dicho yo antes... me he adelantado... muahahahaha (risa maligna) :victoria:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buaaaaaaaaaaa que pasote la mesa táctil :palmas:
Es una lastima, por que me encanta, y seguro que vale 2 ojos de la cara.
Menuda flipada de juego y de mesa. Me encantaría pillarlo para PC pero... :buf:


 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
0
este trailer lleva un trillonazo de años ya, iros a la pagina de ruse y vereis videos del juego ingame, parece guapo
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
49
Karma
2
OH ! yo que soy millonario tengo una pantalla tactil de 24 pulgadas jajajajajaajjajaaj! (es broma) y no sabes lo guapo k esta jugarrrrrrrrrrr en ellllllaaaaaaaaaaaaaaaa! (es broma) xD
 
Superior