Conoce lo que encontrarás en la Demo de Need for Speed Shift

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mañana estará disponible la versión Demo de Need for Speed Shift en la PlayStation Store y el Bazar de Xbox Live, y en ella encontraremos Dos circuitos y cinco vehículos, de los cuales uno de ellos será desbloqueable.

Circuitos
  • Spa-Francorchamps
  • London River
Vehículos
  • BMW M3 (E46)
  • 2008 Dodge Viper SRT10
  • 2006 Lotus Elise 111R
  • 2008 Nissan GT-R
  • 2006 Pagani Zonda F (Desbloqueable)

Os recordamos que el juego está a la venta desde el pasado 17 de Septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Desde que anunciaron la fecha del GT5 este juego me llama la atención XD así que puede que la demo me ayude a decidirme a comprarlo...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Tenia ganas de probar la demo, aunque en los foros algunos dicen que es un poco difícil de manejar, mañana se verá.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Este juego creo que terminaré comprándolo, pero cuando baje de precio o de importación.

Genial que para la demo esté el circuito de Spa, podremos disfrutar de la curva de eau rouge, que se las trae. Habría estado bien que hubieran puesto también laguna seca y entonces ya nos habríamos vuelto locos con la curva del sacacorchos xD

No es un mal juego este, pero para los que nos gusta algo más de simulación tendremos que seguir esperando al GT 5. Al final lo van a estrenar mis nietos xD
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
segun he leido los errores de este juego son antologicos.
asi que antes de sacar demos deberian sacar parches a gogo .

he leido por ahi que hasta la version de xbox accedia a la PS store. pero daba error al conectarse, ¿porque? es malo conectarse a la PS store acaso? aunque se aun juego de xbox, estaria muy bien esa posibilidad, no?
:D
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
82
Karma
17
yo espero que me impresione (aun que no lo creo) porque no me e comprado un need for speed dede el CARBONO ya que del carbono en adelante todos han sido una autentica mier... el mejor need for speed de la historia a sido el MOST WANTED, Esperemos a ver que tal
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
segun he leido los errores de este juego son antologicos.
asi que antes de sacar demos deberian sacar parches a gogo .

he leido por ahi que hasta la version de xbox accedia a la PS store. pero daba error al conectarse, ¿porque? es malo conectarse a la PS store acaso? aunque se aun juego de xbox, estaria muy bien esa posibilidad, no?
:D
yo segun veo sale para ps3 tambien........SARCASMOO
 
Superior