Conoce la carátula de MotoGP 09/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom nos acaba de enviar la carátula que acompañará a MotoGP 09/10, cuando se ponga a la venta en España el próximo mes de Marzo de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. En ella se muestra al actual campeón del mundo Valentino Rossi y al piloto Español, Dani Pedrosa.


Características del Juego:
  • Vive la más depurada experiencia de carreras MotoGP.
  • Cuenta con los 17 circuitos oficiales de la temporada GP 2009, además de la posibilidad de actualizar el juego con contenidos del campeonato 2010 tan pronto comience la temporada, a través de PlayStation Network y Xbox Live.
  • Consigue ganar puntos de Reputación del Piloto tras conseguir los diferentes logros en los circuitos y utilízalos para progresar en tu carrera profesional, con nuevas ofertas de contrato, escuderías, personal técnico y acuerdos con patrocinadores.
  • Objetivos de carrera dinámicos, que desafiarán a los pilotos durantes las sesiones de pilotaje.
  • Compite contra pilotos de todo el mundo a través del modo multijugador online en partidas de hasta 20 usuarios.
  • El modo de juego a pantalla partida te permitirá competir contra tus amigos
  • Elige participar en las categorías de 125cc, 250cc y 800cc.
  • Nueva y realista IA en las carreras. El equipo de desarrollo se ha propuesto emular de forma fidedigna la evolución real de las carreras con distintos ritmos y y estilos de pilotaje.
  • Manejo accesible para todo tipo de jugadores, con el fin de crear una divertida experiencia de carreras.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me gusta el efecto a lo Photoshop XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Preferiria que fueran en Portada Valentino y Lorenzo,no se para mi son los mejores.

Sobre la caratula me parece la mejor de todas que han sacado de este juego
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Creo que lo ed 800cc es porque no dice MotoGP, sino 800cc en las caracteristicas.
La caratula muy bien, quizas se pasaron con el photoshop xD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me encantan las nuevas caratulas con el logo arriba, ultimamente estan sacando caratulas muy buenas
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Habra que estar atentos al juego, que ya le tengo ganas a alguno de motos...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
No entiendo como sale Pedrosa y Lorenzo sale que casi ni se le ve, el que merece estar donde Pedrosa es Jorge que es el que ha peleado hasta el ultimo momento con Valentino y es el que ha hecho el Subcampeonato, en fin...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
No os hagais ilusiones amigos, si poneis en youtube moto gp 09/10 vereis que es una basura de juego, la motos suenan horribles, las fisicas penosas, graficos sin comentarios...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
4
Logicamente no van a poner a lorenzo, porque no van a poner dos motos del mismo equipo, es como si en el de F1 ponen a dos coches iguales, no da sensacion de competitividad...
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
Me gusta la caratula pero las letras de capcom me desentonan bastante, quedan muy retro y una imagen muy moderna.... de todas formas es guapa!
 
Superior