Conoce HDJuegos.net y gana una Nintendo 3DS + 3 juegos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto, esta mañana se podía participar pero hacia falta introducir tu numero del móvil, para que ellos te mandaran un código para poder concursar, a mi eso no me sale ahora, ¿solo con poner el nombre del juego vale?

Gracias!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@Juanhobby dijo:
Por cierto, esta mañana se podía participar pero hacia falta introducir tu numero del móvil, para que ellos te mandaran un código para poder concursar, a mi eso no me sale ahora, ¿solo con poner el nombre del juego vale?

Gracias!
si vale,solo con eso,lo del movil ya no es necesario,saludos!!

Unido
febrero 23, 2011
Bien, una nueva pagina xD me voy a volver loco al final mirando tanta info en paginas de juegos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@canijo dijo:
@Juanhobby dijo:

si vale,solo con eso,lo del movil ya no es necesario,saludos!!
Gracias canijo! +1.

Es que esta mañana lo vi, pero como me tenia que ir, no participe y ahora me doy cuenta de que lo de introducir el numero del móvil pues no estaba, me esta preocupando xD, me creía que era de mi navegador xD.

Saludos!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
no lo entiendo, me he registrado pero no me deja comentar la noticia...alguna solución?

Unido
marzo 30, 2007
Pues mucho ojito a los que han puesto el número de móvil y el código que se te envía!!! porque a mi me ha llegado el siguiente mensaje desde orange:

"Orange. Te informamos que estas solicitando el alta en un servicio Premium de suscripción con coste. Consulta las condiciones en la web donde lo has solicitado".

Y he llamado a Orange para informarme, y el sms que me han enviado ellos con el código me ha salido por 1'20 y suerte que les he pedido que me bloqueen el servicio, sino no se cuanto me habría costado la broma!!

Muy indignado con ambas páginas por esto!!! Es un timo de lo más rastrero!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@LUXO99 dijo:
Pues mucho ojito a los que han puesto el número de móvil y el código que se te envía!!! porque a mi me ha llegado el siguiente mensaje desde orange:

"Orange. Te informamos que estas solicitando el alta en un servicio Premium de suscripción con coste. Consulta las condiciones en la web donde lo has solicitado".

Y he llamado a Orange para informarme, y el sms que me han enviado ellos con el código me ha salido por 1'20 y suerte que les he pedido que me bloqueen el servicio, sino no se cuanto me habría costado la broma!!

Muy indignado con ambas páginas por esto!!! Es un timo de lo más rastrero!!!
¿Timo?

Que yo sepa en la web que aparecía esta misma mañana (cuando el concurso era externo a HDJuegos), ponía claramente cuales eran las condiciones del servicio.

De todas formas el concurso ya no requiere de ese registro, por lo que solo tienes que darte de baja.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@Varrelo dijo:
@LUXO99 dijo:

¿Timo?

Que yo sepa en la web que aparecía esta misma mañana (cuando el concurso era externo a HDJuegos), ponía claramente cuales eran las condiciones del servicio.

De todas formas el concurso ya no requiere de ese registro, por lo que solo tienes que darte de baja.
No sera un timo pero que es feo que primero te pida el mobil para acceder y luego se quite esa suscripcion, porque ? Para que quien no se lea la politica pique?

Yo le hechare un vistazo cuando pueda porque ando muy liado pero regalar solo una N3DS con la pasta que se hara de publi me parece poco, ahi queda, cada uno se gana la vida como puede.

Unido
diciembre 29, 2009
Me alegro de que hayan quitado lo de la suscripción para optar al premio, sinceramente, me parecía una canallada de calibre brutal; la gente tiene confianza en esta web y por tanto en hdjuegos y hubiesen puesto tu teléfono móvil sin dudarlo, cuando en realidad se estaban dandado de alta en un servicio de SMS de 1,42€ el mensaje recibido máximo 8 mensajes a la semana (es decir, que te podían soplar más de 40€ al mes por participar en un concurso de una 3ds, de una web que supuestamente era de confianza), QUE DEBERIAN ESTAR TOTALMENTE PROHIBIDOS.
saludos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Lordbeni dijo:
Me alegro de que hayan quitado lo de la suscripción para optar al premio, sinceramente, me parecía una canallada de calibre brutal; la gente tiene confianza en esta web y por tanto en hdjuegos y hubiesen puesto tu teléfono móvil sin dudarlo, cuando en realidad se estaban dandado de alta en un servicio de SMS de 1,42€ el mensaje recibido máximo 8 mensajes a la semana (es decir, que te podían soplar más de 40€ al mes por participar en un concurso de una 3ds, de una web que supuestamente era de confianza), QUE DEBERIAN ESTAR TOTALMENTE PROHIBIDOS.
saludos.
Por eso precisamente hemos quitado esa modalidad lo antes posible y pedimos disculpas. El concurso se hace de forma normal .

Superior