Conoce a Muerte en este nuevo trailer de Darksiders II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
THQ y Koch Media nos presentan hoy el último trailer de preestreno de Darksiders II, el nuevo y esperado título de Vigil Games que saldrá a la venta el próximo 21 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En el último tráiler de preestreno de Darksiders II, Muerte explica por qué ha emprendido su misión y quién debería apartarse de su camino.

[video=Darksiders II - Conoce a Muerte]8609[/video]

Hay mundos más allá del cielo y el infierno. Recorro estos reinos como uno de los cuatro jinetes. Soy cosechador de almas. Destructor de Mundos. Asesino de congéneres
Mi hermano, Guerra, está condenado por un crimen que no ha cometido: La destrucción de la raza humana
Pero tu destino no me concierne. El de él, sí
Todos los que se enfrenten a mi conocerán mi nombre... MUERTE

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Jajajaja "Muerte es un Capullo"
-Gamezone

Juegazo,le tengo unas ganas flipantes....................

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En el universo de Darksiders, Muerte es el más antiguo de los Nephilim, y el mayor de los Jinetes. Se nota el tiempo que ha tenido para ir cogiendo estilo. Y menudo estilo xD

Unido
julio 9, 2011
@Altair-Creed dijo:
Jajajaja "Muerte es un Capullo"
-Gamezone

Juegazo,le tengo unas ganas flipantes....................
Gamezone no se atreverá a decírselo a la cara XXXD

Para mi el juego del año y por supuesto el más esperado. Con el 1 me quedé flipado, me conformo con que esta segunda parte lo supere un poquito.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como nos ponen los dientes largos estos de THQ, juegazo, con cada cosa que enseñan demuestran la calidad del juego.

K

Kesar

El primero fue uno de los juegos más divertidos con los que he jugado y esta segunda entrega parece que va a ser más aún. ¡¡Qué ganas!!

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
va a ser brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! brutal! ......brutal!!

yo estoy deseando de que salga ya porque tiene que ser la lecheeee!! el 1 me encantó y este seguro que nos dejara con un sabor de boca estupendo...¬¬ por lo que, eso si....la jodienda de que se retrasase el juego de junio a agosto espero que valga la pena THQ! XD

Superior