Confirman un nuevo bug que corrompe partidas en MGSV para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami informó recientemente sobre un nuevo bug que corrompe las partidas guardadas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El error en cuestión sucede en la versión para PS4 del título cuando en una misma consola existen varias cuentas SEN (Sony Entertainment Network) vinculadas.

Desde Konami aseguran que ya están trabajando para solucionar la incidencia, por lo que durante los próximos días debería estar disponible un parche que arregle el problema. No es el primer error que se descubre en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain relacionado con un bug “borrapartidas”, como ya informamos en su momento.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está actualmente a la venta para PS4 y PS3, así como para PC, Xbox One y Xbox 360. El título de Konami se ha convertido en uno de los favoritos del público desde que se puso a la venta, aunque eso no ha evitado que se hayan detectado varios problemas en la propuesta.

Archivos adjuntos

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
vaya ya van 2 yo que creia que no tendria fallos,lo curioso es que estos 2 bugs te extropean las partidas no fallos de misiones o personajes haciendo locuras...

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Menos mal que ya tengo el platino... Aunque bien me joderia que cuando vaya a jugar al online ... Mis datos guardados de mas de 130 horas no carguen!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo y bastante gente que conozco y tiene el juego, con varias cuentas vinculadas en sus PS4, con sus mas de 100 horas largas jugadas, ningun problema, y es un grupo considerable.

Superior